El Sol está en Leo: Exprese, celebre, comparta, juegue

Desde la noche del 22 de julio y hasta el 22 de agosto el Sol se instalará a sus anchas en el exuberante Leo y eso nos da una oportunidad a todos de vivenciar su cálida energía. Sepa cómo.

Nuevamente el Sol cambia de signo y esta vez regresa a su hogar. Como regente de Leo, el astro rey irradiará desde ahí su luz contagiándonos a todos e invitándonos a vivenciar la energía del quinto signo del horóscopo.

Desde su podio el León lustra su pelaje, cepilla su melena y ruge con infinita alegría, pues estar al centro de la actualidad astrológica no puede ser mejor noticia para él. Así, podrá mostrarnos el  valor de la identidad personal y la satisfacción de expresar lo que somos a todo el mundo.

Qué hacer este mes

Leo

Foto: El Mercurio

La consigna este mes es: expresar afecto a quienes nos importan, no importa cómo.

  • ¿Le gusta el bajo perfil? Craso error para este mes. Lo que se lleva estos días es mostrarse como si el mundo cotidiano fuese una pasarela. Pero no sólo en un sentido frívolo. Déjese ver ante los demás, que todos sepamos quién es usted, cómo piensa, qué hace, qué siente. Si realiza un buen trabajo siéntase orgulloso y déjese felicitar.
  • Desde lo anterior, es también un excelente tiempo para expresar afectos, para liberar sus latidos más íntimos. Leo tiende a la efusividad y a ser magnánimo en su cariño. Abrace, dígale a sus seres queridos cuán importante son para usted y cómo se siente su corazón estando en contacto con ellos. Aproveche de agradecer y de valorar todo lo que otros hacen por usted.
  • Gran mes para celebrar. No hay mejor panorama para el León que una invitación a una fiesta. Y, mejor aún, organizar una e invitar a todos sus compañeros de la selva. Con colores, globos y mucho cotillón –en su estilo- se pueden pasar momentos muy alegres y divertidos. Baile, converse, brinde y, si se da, pose para los flashes de las páginas sociales. Ahora, si el festejo es de disfraces, la energía leonina caerá rendida a sus pies.
  • Inscríbase en un taller creativo donde muestre su individualidad, donde su sello personal quede plasmado: teatro, pintura, danza, patinaje, psicodrama, canto, música; las artes son algo muy apreciado por el rey de la selva.
  • A diferencia del mes anterior, ahora sí es un gran momento para entrar a un reality. Nada más excitante para Leo que estar en vitrina, que todo el mundo sepa quién es y hasta que se enteren de su intimidad. La fama es uno de los placeres del signo.
  • Juegue. Este es un mes para expresarse y divertirse con la propia energía. Descubra posibilidades de hacer su rutina más traviesa y liviana. Invente juegos con la familia o amigos, disfrute de la energía lúdica y chispeante.
  • Practique la generosidad. Leo tiene energía de sobra y no duda en compartirla con otros, a él le encanta irradiar su calor. Regale, invite, ofrezca ayuda.
  • Inspire, enderécese y yerga su columna. Sienta la diferencia de caminar erguido, sintiendo dignidad a cada paso, como si paseara por su reino recibiendo honores y respeto.
  • Examine su clóset y decida qué prenda glamorosa se auto-regalará. El sello de Leo es distinguido, con gusto por el brillo y el lujo. Dese un gusto y déjese tentar por alguna prenda sofisticada. Desde el terciopelo o la seda hasta el bling bling y cualquier piedra o tela que deje algún destello, todo es bienvenido en el chic atuendo leonino.
  • ¿No le gusta el brillo? Reserve una mesa en el restaurante de moda, en uno un poco más caro que el habitual, o haga una cena con más producción en casa, incluya velas, buen vino y esas copas que están guardadas para ocasiones especiales.
  • Mire la cartelera cultural y acuda a algún espectáculo creativo: teatro, conciertos, circo, ballet, ópera, malabarismo, humor. Leo vibra con la expresión de los talentos, sabe apreciarlos y nos recuerda que todos tenemos algo único que mostrar. Ah, y no olvide aplaudir con fuerza a los artistas si el número que vio le gustó. Películas y series recomendadas: El rey león, El diablo se viste a la moda, El último emperador, La novicia rebelde, Fama, La pequeña Lulú.
  • Qué cosas postergar

    Leo

    Foto: El Mercurio

    Enfrentarse con cualquier tipo de “autoridad” (padres, jefes, etc.), es una mala idea en este periodo.

  • Practicar la austeridad o el ahorro, puede ser una tarea difícil. A Leo le gusta el lujo, no importa en qué grado, pero vivir siempre en lo común y corriente no es cosa de reyes.
  • Enfrentarse con la autoridad (el jefe, el dueño de la tienda, un policía, el profesor, o cualquier figura que ordene) puede ser un lío. A Leo le gusta mandar y en su lado oscuro se vuelve algo tirano, por tanto no es el mejor momento para recibir órdenes y tomarlas bien. Respire cuando le digan qué hacer o lo corrijan.
  • ¿Quiere aislarse y dejar el mundanal ruido? Mmm, complicado. ¿No ve que a este signo le encantan las luces y el escenario? Leo necesita público, por lo tanto la vida social, las reuniones y eventos varios hacen vibrar al Sol estos días.
  • Aprendizajes del mes

  • Obsérvese. Vea cómo o en qué le gusta llamar la atención. Sienta cuánta energía gasta en que otros estén pendientes de usted. No importa si es tímido o extrovertido, desde el silencio o desde la efusividad, Leo necesita mantener su protagonismo y eso, además de agotador, es una manipulación de los afectos.
  • Por lo mismo, valórese. No espere que lo reconozcan o lo aplaudan para sentir que es bueno o que está haciendo bien las cosas. Felicítese y alégrese de sus pequeños y grandes logros.
  • Mire su ego y vea cómo éste se vuelve inseguro si hay alguien más llamativo o “mejor” que usted al lado; cómo empieza a envidiar, a competir, a dudar de su propio valor. Recuerde: todos somos únicos y especiales. Todos tenemos un espacio.
  • Quédese quieto y vea cuáles son sus talentos. Entonces, decídase a expresarlos, a ponerlos en el mundo para que su vida tenga más alegría, para compartirlos con otros, y así aportar a la inspiración colectiva.
  • Más sobre Astrología y Destino

    ComentariosDeja tu comentario ↓
    cerrar
    Te invitamos a seguirnos en Facebook.