Invierno 2012: Conozca las predicciones para cada signo

Desde el 20 de junio y hasta el 21 de septiembre, a este lado del planeta, la energía invernal se muestra con fuerza y trae para cada signo oportunidades de avanzar y crecer en este año vertiginoso.

Si usted está leyendo esto desde el hemisferio Norte y le da calor hasta el título de esta nota, puede igual seguir leyéndola, pues las predicciones que acá presento corresponden al ciclo que iniciamos –todos- con el solsticio del 20 de junio, que se extiende hasta el 21 de septiembre 2012.  Y si usted está en el lado Sur, abríguese y continúe la lectura. Primero hay una presentación de las energías y luego una mirada signo por signo.

Foto Guioteca.com

Carta del Solsticio, del 20 de junio 2012 a las 23.09 hrs UT (Hora Universal)

Por si no se ha enterado estamos en un tiempo de tensión colectiva: crisis económicas varias (tanto en el Norte como en el Sur), elecciones, golpes blancos, huelgas, revelaciones de verdades, rebeliones de masas, terremotos, movimientos volcánicos, accidentes aéreos… Este ciclo trae más de esto, pero, por lo que indican los astros, podría haber un poco más espectacularidad, alguna polémica –o montaje- con los juegos olímpicos en Londres o en alguna reunión política importante, por ejemplo; más agitaciones lideradas por jóvenes y mucha gente despertando para vivir una vida más armónica, ¡enhorabuena!

La carta de este ciclo iniciado el 20 de junio por la noche, comienza con una “T cuadrante” entre Urano, Plutón y la Luna, es decir, se darán fuertes transformaciones –junto a conflictos- en torno a personajes poderosos y a situaciones de poder económico y/o político; más creatividad y movimiento de las masas; las mujeres –líderes o no- harán noticia. Pueden ocurrir también temas con el fuego, la electricidad y fallas de sistemas informáticos.

Para muchos estos meses serán de limpieza emocional ligada al hogar, la familia, ya que la con la Luna, Sol y Mercurio en la Casa 4 esta área se moverá. Es un tiempo de aclarar los roles, expresar lo no dicho, abandonar situaciones de injusticia, conectar con la fuerza de los ancestros, cerrar temas pendientes; también de ordenar los espacios, embellecer la casa y hasta concretar mudanzas.

Venus unida a Urano puede traer novedades a los artistas, modelos y actividades del espectáculo pueden vivir importantes progresos, una sensación de avance en sus proyectos. Del otro lado, periodistas y medios de comunicación pueden protagonizar tensiones, temas con la justicia y los poderes conservadores, provocada por la cuadratura entre Mercurio y Saturno, que también anuncia buenos resultados para investigaciones de la prensa, temas con la política exterior y más de algún lío con el transporte terrestre.

Los fuertes aspectos de Neptuno, Plutón y Urano, junto a la reciente entrada de Júpiter a Géminis, le dan a este ciclo una dosis de novedad, mayor conciencia, afán de libertad, renovación de las artes (en especial la música) y nuevas ideas para el comercio.

El invierno 2012 para cada signo

Invierno 2012
Imagen: Alfredo Cáceres
Aries: Tiempo para revisar tu historia familiar y comenzar a sanarla con decisión. Se asoman cambios importantes en lo laboral y vocacional, donde es necesario que te renueves por dentro primero y clarificar qué quieres en estas áreas. El amor se abre con fuerza pero desde la ternura, suelta obsesiones y ansiedades.

Tauro: El invierno les regala mayor reflexión sobre el camino que llevan y también  la oportunidad de cuidar su salud. Tendrán abundancia y buen ojo para invertir. Pueden lograr proyectos importantes y un enfoque más claro. La comunicación les dará trabajo interno. Abran su mirada de la vida y verán el sentido de todo.

Invierno 2012
Imagen: Alfredo Cáceres
Géminis: Sobre todo los del primer decanato abren un ciclo de más confianza, oportunidades y disfrute. Júpiter los bendice y los anima a profundizar. El autoconocimiento a través de terapias será fructífero. Venus les regala amor, buen gusto y más armonía en su vida. Ciclo para embellecerse por dentro y por fuera.

Cáncer: Con el Sol y Mercurio será tiempo de comunicar lo que no han dicho y  usar sus talentos, atreverse a ser líderes. Algunas sorpresas profesionales pueden descentrarlos. El amor los anima a crecer, no caer en celos ni manipulaciones. Es un muy buen ciclo para cuidarse más a sí mismos y cultivar el calor de hogar.

Invierno 2012
Imagen: Alfredo Cáceres
Leo: Comienzan con cierta confusión y fragilidad, pero ya en agosto recuperan fuerza y liderazgo. Es un buen espacio para conectar con el alma, el silencio y la profundidad; pueden crecer mucho. Habrá novedades con los amigos y más espacio para el amor. Será necesario hacer deportes y organizar bien el día a día.

Virgo: Muchos podrán descansar pues Marte los deja luego de más de seis meses agitando su energía. Tendrán que observar sus rabias e intolerancias. Abren un buen tiempo para cambiar hábitos dañinos. El amor y los amigos traerán novedades. Ordenarse frente al trabajo será primordial. Los viajes serán audaces.

Invierno 2012
Imagen: Alfredo Cáceres
Libra: Tiempo para detenerse a mirar cuánto crecieron los últimos años. Retoman fuerza y confianza. Marte los visitará para ayudarlos a definirse, expresarse y tomar partido. Los deportes serán más fructíferos. El amor puede ponerse más intenso y hasta peleador, pero vivo. Quizá develen ciertas oscuridades laborales.

Escorpión: A detenerse y descansar con conciencia, pues pronto comenzarán un tiempo de arduo trabajo interno. Tiempo de sanar temas con la familia y vínculos con mujeres importantes. Podrán volver a soñar y limpiar lo afectivo. Cambios repentinos en el trabajo y necesidad de acuerdos pueden hacerlos somatizar.

Invierno 2012
Imagen: Alfredo Cáceres
Sagitario: Tu comunicación es muy importante, tendrás que estar atento a no dañar con la palabra. Venus les regala más amor y equilibrio para su vida afectiva, pero deben estar atentos a no idealizar. Tendrán que ponerse más prácticos en su día a día y sacar a relucir su creatividad. La música será buena compañera.

Capricornio: Se darán espacios para hacer hogar y reformas en éste. El trabajo y la vocación los invitarán a un enfoque más simple y satisfactorio. Habrá retos a su ego, tendrán la gran oportunidad de volverse más flexibles en el amor, soltar apegos y crecer internamente, aunque esto último puede ser a través de desafíos.

Invierno 2012
Imagen: Alfredo Cáceres
Acuario: Siguen los cambios, pero ahora con énfasis en su rutina. Podrán concretar planes antes postergados. Su afán de control se verá obstaculizado por situaciones imprevistas que los instarán a aceptar la vida como es. Cuidado con la intensidad, su sistema nervioso puede somatizar. Invitaciones y romance los harán sonreír.

Piscis: Pueden experimentar más poder interno y confiar en la fuerza de la vida, que los hará tomar iniciativas y perseverar. Gastos imprevistos podrán ser cubiertos con su creatividad. El amor traerá noticias. Cultivar su alma será vital, comiencen –o insistan- en esta bella tarea. Recibirán poderosas ayudas y señales del destino.

Más sobre Astrología y Destino

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.