Predicciones antes del “Fin de Mundo”: Todos los signos

Porque no podemos irnos de este planeta sin al menos un par de pistas sobre qué hacer y cómo, acá van algunos vaticinios orientadores y creativos para este "tiempo final" signo por signo.

Como son válidas sólo por pocos días (hasta el 21 de diciembre de 2012), sin preámbulos, acá van con dosis de humor, las Predicciones de antes del fin del mundo:

ARIES: Se enojará al menos en cinco situaciones y/o con un par de personas. Estará muy impaciente y ansioso durante todo el ciclo. Tropezará con las botellas de agua que había juntado y perderá el “líquido vital”, con lo cual volverá a enojarse. Motivará a los flojos y lentos que no hacen nada en medio del caos y que quedarán agradecidos por siempre. Tendrá la opción de vivir pasión y aventura en el amor. Se aburrirá de esperar el fin del mundo y dejará todo botado pues encontrará un deporte o hobby, u otro planeta en el cual entretenerse por un rato.

TAURO: Estará aterrado frente a los cambios, amarrarse a su sillón favorito no lo ayudará. Comprará una buena tenida para esperar el fin del mundo, además de aprovechar las ofertas pagadas en cuotas, total nadie se las cobrará. Se quedará pegado en una idea y no saldrá de ahí aunque el mundo termine. Invitará a los suyos a una rica cena hecha por usted (antes calculará bien los gastos, eso sí) para celebrar los años que hemos vivido juntos y recordará a los ancestros. Buscará un lugar muy cómodo y seguro a donde ir el 20 por la tarde.

GÉMINIS: No sabrá si reír o llorar. Conocerá gente nueva a quienes preguntarles o contarles detalles del fin del mundo. Organizará una fiesta a la luz de las velas con los vecinos para el 21 por la noche. A raíz de una conversación en la calle puede conocer al amor de su vida, aunque sea por unos días. Encontrará el último libro de los mayas en una liquidación y mientras lo lee llamará a los amigos, buscará velas, juntará agua y guardará su computadora, tablet, celular y televisor en un mini búnker. Si sobrevivimos será el primero en saber y difundir la noticia.

CÁNCER: Llorará; no sabrá bien por qué, pero lo hará. Tendrá nostalgia de sus días en este mundo que lo vio nacer. Se acostará temprano para sentir que está protegido cada día. Pedirá una hora con el terapeuta para compartir sus emociones en este momento tan importante de su vida. Si tiene pareja querrá conversar de algo serio. Si no la tiene estará a punto de conocer a alguien, pero puede que no se atreva a acercarse. Comerá chocolates y mandará postales a todos sus seres queridos donde sea que estén.

LEO: Peinará su cabello y se perfumará porque seguro usted sobrevivirá al fin del mundo y necesitará estar digno para cualquier entrevista mediática. Regalará todas sus joyas y cantidad de cosas guardadas a sus cercanos que se verán estupendos. Grabará un video para la posteridad donde el protagonista será usted. Alguien caerá deslumbrado por su magnetismo el día 20. Entregará mucho cariño, calidez y entretención a cualquiera que esté deprimido por el fin de los tiempos.

VIRGO: Ordenará su armario y casa todos estos días. Por si sobrevive comprará semillas para plantarlas en el nuevo mundo. Irá al médico para ver si está en buenas condiciones; después pasará a la farmacia en busca de todo lo que puede hacerle falta. Alguien muy atractivo pero imperfecto puede declararle todo su amor en pleno fin de mundo. Leerá distintas predicciones para clasificarlas en buenas, malas e inconvenientes. Mirará el techo y se dará cuenta que falta una mano de pintura, y entonces se ofuscará porque para el fin del mundo no tuvo su casa al 100 por ciento.

Invierno 2012LIBRA: No sabrá qué hacer. Dudará si correr lejos o quedarse donde está; llamará a sus cercanos pidiéndoles opinión. Sacará de su casa y oficina todas las cosas de mal gusto. Le regalará flores a su amado(a). Si no tiene pareja, un amigo le organizará una cita a ciegas, pero puede que no se decida a ir hasta el 21 por la tarde; si va será espectacular, pero usted considerará que la vida es muy injusta pues quedarán sólo horas para el fin. Dejará sus bellos bienes repartidos en partes iguales para quienes los encuentren. El 20 por la noche irá a una fiesta o exposición de arte y saldrá en las páginas sociales del último día del planeta.

ESCORPIÓN: Irá a Guatemala para investigar quién fue el bendito maya al que se le ocurrió todo esto. Lo sabrá, guardará el secreto por años y encarnaciones, y en otra vida lo delatará. Se leerá el tarot para saber quiénes lo envidian y quiénes son leales a usted. Tendrá apasionadas noches de amor pre fin de mundo. No verá tele para saber del caos, para eso está su intuición que le revelará todos los misterios de lo que viene. Hará un catastro de los más poderosos a su alrededor para saber con quién juntarse después. Esperará feliz el 21 y no le interesará tener velas ni nada para alumbrarse, pues adorará los días de oscuridad.

SAGITARIO: Tomará un avión para ir a China, pues como allá tienen otro calendario todos se salvarán y usted podrá recorrer el imperio. Pero antes comprará el kit de supervivencia corregido y aumentado para compartirlo con su gran número de conocidos. Buscará un buen libro filosófico sobre el sentido de la vida en tiempos de crisis. Recorrerá las calles dando charlas a todos los pesimistas y escépticos anunciándoles la llegada del mejor tiempo de nuestras vidas. Hará un viaje de fin de semana con su pareja para reencontrarse. Y si está soltero seguro conocerá a un(a) extranjero(a) con quien aventurarse.

CAPRICORNIO: Sacará todo su dinero del banco porque más de alguien puede aprovecharse. Pasará días contándolo bien y guardándolo. Observará qué es más conveniente: velas o linterna. Construirá un refugio para los suyos que, si no pasa nada, lo convertirá en terraza. Vivirá un amor intenso pero no de mucha utilidad por el fin del mundo, así que lo terminará rápido porque no va a ninguna parte. Irá a trabajar incluso el 21 y con horas extras, el fin de los tiempos lo pillará en plena faena. Escribirá su testamento por si acaso. Se pondrá una meta para lograr en estos días y obvio que la alcanzará.

ACUARIO: Organizará una reunión para discutir de quién es la responsabilidad de todo esto y organizará una marcha de protesta. Estará informado vía twitter de cualquier movimiento en las ruinas mayas y tendrá su GPS activado día y noche. Reunirá en una fiesta a los amigos de las distintas etapas de la vida, ahí se reencontrará con alguien y puede vivir un amor alocado. Cuando las autoridades den órdenes de cómo protegerse usted las desobedecerá. Irá al estreno de una película futurística. Le dará lo mismo el dinero a la hora de despedir el mundo y lo repartirá entre todos los que encuentre.

PISCIS: Todo el mundo lo andará buscando para arrancar y usted ni se habrá enterado de la hecatombe. Ocupará estos días en ayudar a los desvalidos, pero pronto encontrará horrible la realidad, y hallará algo con lo cual evadirse del cruel fin de mundo. Postergará decisiones y la búsqueda de una mejor situación para usted. Los días de oscuridad encontrará un gran amor al cual idealizará incluso cuando vuelva la luz. Tomará todo subjetivamente y encontrará que el Universo no puede haberle hecho esto a usted que tan bien lo ha tratado toda una vida. Analizará sus sueños y se dará cuenta que le habían avisado de todo lo que está viviendo.

Más sobre Astrología y Destino

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.