Inicio » Autoayuda »Equipo

Numerología: Cómo calcular tu número

¿Cuándo se trascienden los números? Cuando somos capaces de ver la luz y las sombras (las virtudes y lo difícil) de nuestro número de alma, es decir, superar el desafío que impone la programación y adueñarnos de nosotros mismos.

En numerología pitagórica todos los números complejos (15, 38, 56, 264,….etc.) se reducen a la unidad, sumando cada miembro de ese número, es decir si se tiene un 35, eso es 3+5=8.

Calcular número

Foto: reikiguatemala.com

Trascender los números significa superar ese desafío que impone la programación y adueñarse de sí mismo.

Entonces, se calcula el número de alma sumando cada número, uno por uno, de nuestra fecha de nacimiento. Ocuparé mi fecha de nacimiento para ejemplificar: 20/04/1962. Eso es: 2+4+1+9+6+2=24, se reduce a 6 (la suma de 2+4). El 6 sería entonces mi número de alma, es decir, la esencia de la persona.

La máscara, que corresponde al ego o la personalidad, se obtiene sumando uno por uno los números del año de nacimiento, en este caso sería 1+9+6+2=18, se reduce a 9.

Entonces, esta fecha indica que la persona tiene una vibración 9 de máscara (Ego) y 6 de esencia (Alma). Se escribe así 9:6.

“Lotería cósmica”

¿Cuándo nos sacamos  una “lotería cósmica”? Cuando la persona tiene una máscara idéntica al alma, 1:1, 2:2, 5:5, 9:9, etc. Se podría decir que “es lo que hay”, no hay sorpresas.

¿Cuándo se trascienden los números? Cuando somos capaces de ver la luz y las sombras (las virtudes y lo difícil) de nuestro número de alma. Trascender los números significa superar ese desafío que impone la programación y adueñarse de sí mismo.

Más sobre Autoayuda

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.