Las bellezas del Salón: Lo más visto y caro (aparte de los autos)

Aunque quienes van acompañados de sus parejas se esfuercen en negarlo y aseguren que van al Salón a ver solo autos, es claro que una distracción indesmentible son las modelos.

Guía de: Autos

Ir al Salón del Automóvil 2012 por estos días es una gran oportunidad para enterarse de los últimos modelos que darán que hablar en 2013. Los colores, la amplitud y los shows preparados por las marcas que exponen son parte del atractivo de los numerosos stands de la muestra. Pero claramente no es lo único.

Aunque quienes van acompañados de sus parejas se esfuercen en negarlo y aseguren que van al Salón a ver solo los automóviles, es claro que una distracción indesmentible es la belleza de las modelos que acompañan a cada auto y a cada marca. Vestidas con elegantes y coloridas tenidas, algunas más diminutas que otras, las modelos atraen miradas, se toman fotos, muestran su lado más simpático y, en definitiva, forman parte del show que es el Salón.

Representantes chilenas y cada año un mayor número de argentinas se suman a la muestra. De acuerdo a las marcas, estas modelos pueden hacerse un interesante sueldo durante los 10 días que dura la muestra.

Comentario parte son los rostros que negocian por separado y recogen importantes sumas.

Según cuentan las propias modelos, las más cotizadas cobran alrededor de $ 170 mil pesos al día. Y el “desde” bordea los $ 100 mil pesos diarios. Fácil multiplicar lo que ganan en 10 días.

Compartimos una galería con algunas de las bellezas del salón:

Más sobre Autos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.