Guía de: Autos

Video choques en Rusia: Los más impactantes y violentos

Desde que en Rusia se transformó en Ley utilizar cámaras de a bordo en los automóviles, el registro de accidentes se ha mutiplicado de forma asombrosa. Vea algunos accidentes impresionantes.

Realmente no sé si es porque se dice que los rusos conducen mayormente ebrios o porque son pésimos conductores, pero los cortos y compilaciones de videos de accidentes de todo tipo son para todos los gustos. Desde gente muy estúpida al volante hasta accidentes lamentables, pero el factor es común: error humano.

Mantener la distacia, conducir a velocidad prudente y estar atentos siempre a los espejos y a las condiciones del tráfico son medidas mínimas que podrían evitar la mayoría de los accidentes contenidos en el video que les presento a continuación. (Algunas imágenes pueden ser fuertes para personas sensibles)

Lo importante de mirar estas imágenes es aprender que conducir un automóvil es una gran responsabilidad que se debe tomar en serio y no como una costumbre.

En Rusia, las cámaras que registran todos estos sucesos, se volvieron regla desde que los peatones en ciertos lugares decidieron comenzar a lanzarse sobre los automóviles en movimiento para cobrar los seguros, todo con técnica para resultar lo menos dañados posibles.

Aprender y ser conscientes al conducir no está de más.

Más sobre Autos

ComentariosDeja tu comentario ↓