Bryant, Lebron y Durant: ¿Quién es hoy el mejor de la NBA?

Los tres son considerados los mejores jugadores actualmente en la NBA. Se destacan en cada partido, dominando el juego con claridad.

Guía de: Básquetbol

Bryant, Lebron y Durant: lo mejor de la NBA

Foto: Reuters

Kobe Bryant, Lebron James, Kevin Durant. ¿Quién es el mejor actualmente? Generalmente en la NBA, la posición de ayuda-base y alero son las más destacadas ya que es ahí donde se encuentran los jugadores más atléticos del equipo, jugadores que son capaces de entregarnos jugadas que van al ranking de top 10 de cada día y es la posición donde jugaba el mejor, Michael Jordan.

Actualmente la NBA es dominada en esta posición por estos tres monstruos aunque claro, siempre hay opiniones distintas que pondrían a otro jugador en este top 3 como Carmelo Anthony o Dwyane Wade. Pero, si me hacen elegir a mí, yo me quedó con Bryant, James y Durant.

Kobe Bryant está pasando por un momento extraordinario a sus 34 años de edad. Como él lo ha tuiteado, está como el vino (cada año, mejor). Actualmente disputa su temporada número 17 y está promediando los mejores porcentajes en puntos, rebotes y asistencias de toda su carrera. Sin embargo, su equipo no ha visto plasmados en resultados está gran temporada personal ya que se sitúan fuera de los playoffs.

Lebron James es el rey. Es el campeón y MVP vigente. Su dominio dentro de la cancha por su talento y fuerza es claro. Ha madurado y ahora es capaz de guiar a su equipo a la victoria cuando él quiera. Nadie lo puede detener y es gracias a esto que Miami se sitúa primero en la conferencia Este y segundos en toda la NBA tras los San Antonio Spurs.

Kevin Durant ya no es el futuro, si no que el presente. Tiene un don especial para anotar desde media y larga distancia. La fluidez y rapidez de su tiro lo hacen el anotador más temible de la liga. Si el partido se decide en los segundos finales, muchos se la pasarían a Durant por sobré el resto. Llevó a Oklahoma a las finales de la NBA y ya sabe lo que es el fracaso. Ahora ya tiene la sed de venganza que los grandes jugadores necesitan para ser el mejor.

¿A quién escogerías entre los tres?

Recientemente se publicó una entrevista a Michael Jordan por la celebración de su cumpleaños número 50 en donde se le realizaba la pregunta de a quien elegiría él, a Kobe o Lebron: “Es duro. Diré Kevin Durant… En términos de dominación, LeBron. En títulos, gana Kobe. Tiene un deseo tan grande, va al límite como yo lo hacía. Con 34 años, defiende a bases jugando 38 ó 40 minutos. Si tengo que elegir, es difícil. Pero cinco (títulos) ganan a uno“. ¿Y qué pasa con Kevin Durant?, se le preguntó a Jordan: “Estamos hablando de estos dos, pero Kevin Durant está ahí también, se va a colar por la puerta de atrás“.

Y tú, ¿a quién elegirías? ¿Kobe, Lebron o Durant?

Más sobre Básquetbol

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.