Guía de: Básquetbol

Kobe Bryant demanda a su madre por querer vender sus históricos trofeos deportivos

En plena recuperación por su lesión de tobillo, Kobe tiene un nuevo problema, esta vez con su propia madre.

Kobe Bryant se encuentra descansando y recuperándose de la operación que corrigió el corte del tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo. Por medio de las redes sociales, ‘La Mamba Negra‘ ha mantenido a sus fans informados sobre su estado de salud.

Mientras Kobe junto a su esposa participan en varios eventos de caridad, en los tribunales se disputará una lucha entre él y su madre, Pamela Bryant.

El jugador de los Lakers demandó a su propia madre, ya que está habría llegado a un acuerdo con una casa de subasta en New Jersey para vender todas las pertenencias de Bryant.

Mamá Kobe
Foto: Agencias

Los abogados de la madre dicen que las pertenencias son de propiedad de Pamela, ya que Kobe le habría dicho que ya no estaba interesado en seguir guardando esas cosas. También mencionan que el almacenar los recuerdos de Bryant le cuesta a Pamela 1.500 dólares al mes.

Entre estas cosas se encuentran anillos de campeonatos ganados por los Lakers, balones firmados por todo el equipo, el trofeo ganado por Bryant cuando iba en el instituto y ropa deportiva.

Los abogados de Kobe Bryant demandan que “Las propiedades personales del señor Bryant están en posesión de alguien que a quien no les pertenece por derecho. Esperamos que este asunto se resuelva de una manera legal por medio del sistema legal“.

Habrá que esperar qué deciden los tribunales sobre la venta de las pertenencias.

¿Tu cuanto pagarías por tener un balón firmado por todo el equipo de los Lakers del año 2000 (equipo que salió campeón 3 años seguidos)?

Más sobre Básquetbol

ComentariosDeja tu comentario ↓