Guía de: Básquetbol

¿Michael Jordan vuelve a jugar en la NBA?

Fuerte son los rumores acerca del regreso del mejor jugador de básquetbol del mundo. Acá te contamos los detalles.
Foto: Reuters

Michael Jordan, “su majestad“, nuevamente está dando que hablar a la prensa, pero esta vez son por sólo buenas noticias.

Corre el fuerte rumor de que Michael Jordan tendría pensado volver a jugar en la NBA por sólo un partido en el equipo del que es dueño, los Charlotte Bobcats.

A sus 49 años, se sabe que Michael Jordan se mantiene en un excelente estado físico producto de una rutina de ejercicios y alimentación sana que lleva diariamente. También se sabe que no ha dejado de jugar básquetbol. Incluso se le ha visto jugando con los jugadores de los Charlotte Bobcats en algunas sesiones de entrenamiento donde varias veces ha ganado el duelo 1 vs 1.

El rumor del regreso de Michael Jordan nació producto de que Jordan se estaría preparando físicamente con más fuerza y, porque cuando fue ingresado al Salón de la Fama de la NBA, dijo: “Quién sabe si me ven jugando en la NBA con 50 años”.

Bueno, la fecha está a punto de llegar. Michael Jordan cumple 50 años el 17 de febrero, por lo que muchos esperan que cumpla su palabra ese día. Aunque otros esperan que Jordan, si decide jugar, lo podría hacer por un único partido días después de su cumpleaños cuando los Charlotte Bobcats se enfrenten a nada menos que los Chicago Bulls (25 de febrero), el equipo donde tocó el cielo. Yo pagaría por ver ese partido.

Obviamente hay problemas que deben ser resueltos antes de pensar en jugar. Primero es saber si es que realmente Michael Jordan está preparado para jugar algunos minutos de alta competición en la NBA con 50 años. Otro punto a tener en consideración es que por reglamento, ningún dueño de un equipo de la NBA puede jugar en su propio equipo. O sea, Jordan debería primero renunciar a los Bobcats antes de poder jugar aunque siempre existe la posibilidad de que se llegue a un acuerdo con las autoridades de la liga para generar un vacío legal a esta cláusula. Claro, se trata de su majestad. Todo es posible.

¿Será cierto el rumor de que Michael Jordan volverá a jugar en la NBA por al menos un partido? ¿Se imaginan un duelo entre Michael Jordan y Derrick Rose?

A continuación te mostramos uno de los entrenamientos que ha realizado Michael Jordan con los Charlotte Bobcats

Más sobre Básquetbol

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.