NBA: Detalles de la feroz paliza de Miami Heat a Chicago Bulls

El Heat se vengó de la derrota sufrida en el primer partido. Golden State gana de visita a San Antonio.

Guía de: Básquetbol

Chicago 78-115 Miami Heat

NBA: Miami vence a Chicago con una paliza

Foto: NBA.com

Una verdadera aplanadora pasó por encima de Chicago en el segundo partido de la serie. Miami ganó por 37 luego de llegar a tener una ventaja de 46 puntos en el último cuarto.

Y es que, al parecer, el triunfo de los Bulls como visitantes en el partido 1 hirió el orgullo Heat los cuales salieron a poner las cosas en su lugar. El partido fue muy físico, con 9 faltas técnicas, 2 jugadores (de los Bulls) expulsados y 1 falta considerada antideportiva.

Lebron James terminó con 19 puntos y 9 asistencias y Ray Allen con 29 puntos. Por los Bulls, Marco Belinelli terminó con 13 puntos y Joakin Noah con 12.

Serie empatada a 1 que se traslada a las tierras de Chicago.

Golden State Warriors 100-91 San Antonio Spurs

NBA: Miami vence a Chicago con una paliza

Foto: NBA.com

Esta vez no hubo remontada milagrosa ni triple ganador de Manu Ginobili. Los Warriors lograron conseguir una victoria aguantando los ataques de San Antonio, cosa que no pudieron lograr en el primer partido.

Los Warriors contaron con el joven Klay Thompson en un estado de gracia: 34 puntos, 14 rebotes y encestando 8 de 9 triples lanzados.

Los Warriors cementaron el camino al triunfo con el excelente segundo cuarto de Thomson el cual permitió que los Spurs cayeran derrotados por 19 puntos al descanso. En la segunda mitad, Tony Parker y Tim Duncan intentaron realizar una nueva remontada en dos ovaciones pero la respuesta por los Warriors corrió por las manos de Stephen Curry quien terminó con 22 puntos, bajo en efectividad pero certero a la hora de la verdad.

La serie queda empatada a 1 y los próximos dos partidos serán jugados en la cancha de los Warriors.

Memphis Grizzlies 99-93 Oklahoma City Thunder

NBA: Miami vence a Chicago con una paliza

Foto: NBA.com

Por Basket4us.com

Los Memphis Grizzlies querían llevarse una  alegría de la cancha de los Oklahoma City Thunder y lo consiguieron al lograr una victoria con la que empataron la serie de Semifinales de la Conferencia Oeste ante los de OKC. Su superioridad en el juego interior, su grandísima defensa y la forma en la que resolvieron las jugadas en contraataque fue decisiva, a pesar de que tuvieran que apretar los dientes en el minuto final ante la última embestida local.

Mike Conley (26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) estuvo impresionante e hizo pequeño a cualquier jugador rival que intentó pararle. Dirigió, anotó y reboteó como solo los grandes bases ‘multitaréa’ saben hacer. Además entre Zach Randolph (15 puntos, 8 rebotes) y Marc Gasol (24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) hicieron añicos el juego interior de los Thunder en las dos canastas. Y para colmo, Tony Allen (12 puntos, 7 rebotes y 5 robos) dio el paso adelante en defensa que prometió antes del choque.

En el bando local, Kevin Durant estuvo nuevamente espléndido con 36 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, pero no contó con el apoyo necesario, a excepción de un Derek Fisher (19 puntos) que volvió a sus años mozos en el segundo cuarto con una exhibición desde más allá del arco.

Indiana Pacers 79-105 New York Knicks
NBA: Miami vence a Chicago con una paliza

Foto: NBA.com

Por Basket4us.com

Los New York Knicks dieron un giro de 180º en relación con la mala imagen que ofrecieron en el primer encuentro de la serie de Semifinales de la Conferencia Este que les enfrenta a los Indiana Pacers. Corrigieron errores, estuvieron acertados en ataque y, sobre todo, funcionaron en defensa como no lo hicieron en el partido inaugural de la eliminatoria. Tomaron ventaja después de trabajar los tres primeros cuartos y los titulares pudieron descansar en los minutos finales.

Carmelo Anthony lideró a los locales y se marchó hasta los 32 puntos y 9 rebotes, con buenos porcentajes de tiro (50% en tiros de campo y 40% en triples). Junto a él brilló Iman Shumpert (15 puntos y 6 rebotes), quien llevó las riendas del conjunto de la Gran Manzana durante los primeros compases del choque. Además hay que resaltar la actuación de Pablo Prigioni (10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), que hizo las veces de revulsivo del equipo y fue vitoreado por el Madison Square Garden.

En Indiana no tenían muchos motivos de alegría en los general, pero en lo particular hay que hablar de la buena puesta en escena de Paul George (20 puntos, a pesar de sus 7 pérdidas) y Roy Hibbert (6 puntos, 12 rebotes y 4 tapones, aunque sin ser dominante como en el primer choque).

Más sobre Básquetbol

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.