Guía de: Belleza

Cortes de pelo corto para mujeres: famosas que marcan tendencia

Las famosas de Hollywood han sido el modelo a seguir de muchas mujeres a la hora de definir su estilo.

El cabello crece. Pero ¡qué difícil resulta aceptarlo cuando se duda entre mantener una abundante melena y hacer una cambio radical! Lo cierto es que este año el pelo corto sedujo a más de una valiente. Las famosas de Hollywood han sido el modelo a seguir de muchas mujeres a la hora de definir su estilo.

Hacia fines de 2012, Anne Hathaway demostró su amor al arte cuando se dejó el pelo cortísimo para la interpretación de Fantine en el film “Los Miserables”. Mal no le fue: ganó un Óscar y su cabellera estilo garzón se alzó con el título de la más influyente de todos los tiempos según el Consulado de Peluqueros de Gran BretañaUniversal Pictures. Quizás sea algo exagerado, pero lo cierto es que su cambio radical impuso una nueva tendencia entre las mujeres: nuca bien corta, largas capas y flequillo hacia un costado.

Pelo Corto

Foto: Jenn Deering Davis

Otra que se animó al cambio hace ya un par de años es Emma Watson. La estrella de “Harry Potter” cambió totalmente su imagen cuando apareció con el pelo cortísimo, similar al que luciera la modelo Twiggy en los años ’60.  Algo bastante similar hizo Charlize Theron, pero manteniendo el cabello corto en los laterales y sutilmente más largo en la parte superior de la cabeza.

Pelo corto

Foto: Joella Marano

Pelo corto

Foto: World Economic Forum

Uno de los cortes de pelo corto que más repercusión ha tenido ha sido el de Miley Cyrus. La trasformación de la ex estrella de Disney en busca de un perfil más adulto ha resultado una agradable sorpresa. Laterales rapados y cresta, con un rubio platinado de raíces más oscuras, le dan un look punk, moderno y a la vez femenino.

Pelo corto

Foto: twitter.com/MileyCyrus

Si de cambios de look se trata, sin dudas la abanderada es Rihanna. Con 25 años, ha experimentado todo tipo de transformaciones, incluyendo el pelo corto. Primero probó con el cabello bien corto en los laterales y un flequillo muy pronunciado, que le daba un aspecto sexy y adulto. Luego fue más allá, rapándose a los costados y manteniendo el largo central con flequillo, dando una imagen más agresiva y radical.

Pelo corto

Foto: oouinouin

Más sobre Belleza

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.