Inicio » Belleza »Equipo

Diseños de uñas, tendencias y novedades para ellas

Para el diseño de uñas hay mezclas de colores, diseños novedosos, uñas distintas y cada vez más llamativas son la propuesta actual, añadiendo así color y vida a tus manos.

Desde hace mucho tiempo el diseño de uñas ha sido algo significativo para la mujer, tanto en la presentación personal como en la estética de las manos, es por eso que las mujeres le dedicamos unos minutos o horas a este arte que cada vez se ha hecho más popular.

Es por esta razón es que las uñas francesas (son aquellas que tienen una línea blanca en la punta y son muy sencillas), quedaron atrás, pero aun sin pasar de moda.

Para el diseño de uñas hay mezclas de colores, diseños novedosos, uñas distintas y cada vez más llamativas son la propuesta actual, añadiendo así color y vida a tus manos.

Diseño uñas

Foto: Internet

El diseño de uñas al estilo animal print es una de las tendencias actuales.

Existen esmaltes de colores,  esmaltes craquelados, accesorios (piedritas, destellos, mostacillas, plumas, etc.) y una serie de productos para el cuidado y diseño de uñas, los cuales los puedes encontrar en diversas tiendas.

Animal print

Una de las decoraciones que ha marcado más tendencia en el diseño de uñas estos últimos meses son los diseños animal prints, los cuales simulan a  una jirafa, zebra, leopardo y  hasta un tigre.

Es así como las celebridades no han quedado atrás a esta nueva tendencia de diseño de uñas: Benyoncé, Katy Perry, Rihanna, Miley Cyrus, entre otras, han puesto en evidencia sus uñas en distintas fotografías.

En la pagina decoración uñas y en este canal de   podrás encontrar más variedad de diseños para el diseño de uñas, desde los más básicos a los más avanzados, donde podrás aplicar todo tu arte e imaginación.

Más sobre Belleza

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.