Inicio » Belleza »Lectores

Dramático caso: Mujer se inyecta aceite de cocina en el rostro frustrada por negativa de cirugía

Una ex modela coreana no soportó la negativa de sus doctores de seguir inyectándole silicona y recurrió al aceite de cocina.

Los excesos cometidos por algunas mujeres al realizarse cirugías plásticas han provocado situaciones extrañas y curiosas, como algunas que han terminado con un busto desproporcionado.

Pero ninguna de las situaciones que se conocían hasta ahora puede ser tan grotesca e impactante como la revelada por el Daily Mail, medio que publicó la historia de la ex modelo coreana Hang Mioku, quien se reveló contra la negativa de sus doctores de seguir inyectándole silicona y decidió ser su propia cirujana.

Aberración estética

Foto: Dailymail.co.uk

Así era Hang Mioku antes de desfigurarse el rostro.

Al principio siguió usando silicona, pero cuando no pudo conseguir más, su obsesión por tener una piel suave y perfecta la llevó a reemplazarla por aceite de cocina.

Como resultado de su “tratamiento casero”, Mioku deformó completamente su rostro y su estremecedor caso llegó a la televisión koreana, donde consiguió ayuda para tratar de revertir los problemas generados por su adicción a las cirugías plásticas.

Aberración estética

Foto: Dailymail.co.uk

A la izquierda, el rostro de Hang Mioku deforme por el aceite de cocina; a la derecha, luego de las 10 cirugías que le han hecho para intentar reconstruirle el rostro.

Hang Mioku ha debido someterse a 10 operaciones para reducir el tamaño de su cara, donde le han removido silicona, aceite y otras sustancias que usó en su búsqueda por mantener su belleza, pero su rostro aún luce los estragos de sus cirugías caseras.

Impactante video de Hang Mioku:

Más sobre Belleza

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.