Inicio » Belleza »Equipo

Electroporación, Mesoterapia sin agujas

La Electroporación es una nueva técnica que nos permite aplicar principios activos en forma efectiva y, lo mejor de todo, sirve para muchas afecciones estéticas de rostro y cuerpo.

Cuando nos aplicamos una crema siempre tenemos la duda sobre si es efectivo o no. La verdad es que las cremas pueden penetrar en forma muy superficial y en pequeñas dosis, ya que la piel es una barrera protectora que no permite el paso de todas las sustancias.

Electroporación

Foto: siemprebellas.com.ar

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y tiene la función de impedir el paso de sustancias a nuestro cuerpo, por esta razón se desarrolló una nueva técnica llamada electroporación o mesoterapia virtual, que permite una permeabilización de la membrana de las células 400 veces, permitiendo el paso de principios activos en forma más eficiente.

La electroporación puede tener variados objetivos dependiendo de los principios activos que estemos utilizando, puede ser anticelulitis, reafirmante, reductivo, antiarrugas, antiage.

Es una técnica que ofrece muy buenos resultados y no es dolorosa, además su aplicación es rápida. Actualmente hay varios centros de estética que cuentan con esta tecnología y la combinan con diferentes procedimientos para que sea más efectivo el resultado.

Se puede aplicar en el rostro y en el cuerpo por lo que es muy efectiva para tratar distintas afecciones estéticas. Por ejemplo, en el rostro se combina con microdermoabrasión y genera un efecto de rejuveneciendo que en muchas ocasiones se puede apreciar desde la primera sesión.

También se ha descubierto que se puede utilizar para la calvicie con fórmulas cosméticas que impidan la caída del pelo.

Su utilización no solo se limita al área estética, ya que también es posible utilizarla en contracturas musculares o en procesos inflamatorios localizados de origen músculo esqueléticos y contusiones por caídas o deportes extremos.

Más sobre Belleza

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.