Guía de: Bodas

La noche de Bodas, secretos para que sea inolvidable

La noche de bodas es el inicio de la vida conyugal y hay que atender varios detalles para ese momento.

Tradicionalmente se entendía la noche de bodas como el inicio de la vida sexual; sin embargo, la sexualidad de la pareja comienza mucho antes, pero no por eso olvidaremos darle la importancia que merece a esta noche, ya que será la primera vez que estés con tu pareja como marido y mujer.

Generalmente la noche de bodas se pasa en una suite de hotel, siendo uno de los regalos de bodas recibidos por los novios, en cuyo caso los recién casados se trasladan después de la fiesta hasta el lugar. También hay quienes prefieren pasar su noche de bodas en la luna de miel partiendo directo al lugar escogido.

Noche Bodas
Foto: serturista.com

La decoración de la pieza es un detalle importante que se debe considerar.

Independiente de lo que se elija hay detalles que no podrás pasar por alto antes:

  • La lencería, pieza clave y fundamental, la cual se debe escoger con mucha dedicación. Verás que ya hablamos del tema, para ver el artículo ingresa aquí.
  • La decoración de la habitación no debe faltar, recuerda incorporar arreglos florales, aromas y música. Puedes jugar con tu imaginación e incorporar detalles adicionales como pétalos de flores sobre la cama.
  • Si estarán en un hotel solicita ropa de cama o sábanas especiales, puedes pedir en algún tono o textura especial para vuestra noche como el satín.
  • Incorporar velas es una buena elección, puedes ponerlas por toda la habitación y no olvidar ponerlas en la tina o jacuzzi para que la pareja disfrute de un relajante baño.
  • Puedes añadir a tu noche de bodas un obsequio especial para tu esposo(a); no tiene que ser algo material, pero si algo significativo y romántico.
  • No olvides la champagne, la idea es que las copas te las reserves para este momento y evites tomar mucho alcohol durante la fiesta, recuerda que debes llegar en buen estado a tu primera velada de marido y mujer.

Sea en el lugar que sea tu noche de bodas no olvides otorgarle la importancia que merece, incorporando detalles y romanticismo para que esa noche sea especialmente hermosa y dar buen inicio a la vida conyugal con todo el romanticismo que merecen.

Más sobre Bodas

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.