Tortas de novios, guía y datos para elegir bien

Escoger la torta de novios no siempre es una tarea fácil, sin embargo el mercado ofrece diferentes alternativas que incorporen las tres “B” Bueno, Bonito y Barato.

Una de las mayores tradiciones de las bodas es la torta de los novios y el tan anhelado corte de ésta, momento que casi todas las solteras de la boda esperan tanto como cuando la novia tira el ramo; pero la torta va más allá de eso.

Tradicionalmente se preparaban tortas de muchos pisos, que debían ser el centro de atención de la mesa de buffet de postres o en el lugar asignado para ésta, pero después de tantos accidentes ocurridos con este tipo de tortas (al estilo video loco) es que hoy en día las tendencias en cuando a la elección de la torta se ha modificado.

Torta novios

Foto: El Mercurio

Estilos y gustos hay muchos, por eso al momento de escoger una torta para tu boda debes solicitar la famosa prueba de ésta, ya que el sabor puede variar mucho de un lugar a otro, así como también los valores.

En los últimos años he visto mucho tener un buffet de tortas, opción muy solicitada, ya que no te limita a un puro sabor y estilo, lo cual te permite regalonear a tus invitados. Para este tipo de opción y dependiendo de la cantidad de invitados puedes tener desde 3 a 10 tortas de diferentes sabores y diseños. Esta opción te puede resultar más económica y te permitirá quedar como una excelente anfitriona que piensa en el gusto de todos los presentes. Los valores de una torta para 30 personas van desde los $20.000 en adelante.

Si esta opción no te satisface puedes optar por lo tradicional y tener una torta de 3 o más pisos, pero recuerda escoger un sabor neutral. Los costos de una torta de pisos para 100 invitados van desde los $140.000 a $160.000, lo cual dependerá del lugar escogido, los sabores, la cantidad de niveles y, por supuesto, el tipo de decoración.

Lugares para escoger hay muchos, unos más famosos que otros. Sin embargo, no puedo evitar pasar acá el dato de todas mis compras, un lugar con tradición que jamás me ha fallado. Aquí encontrarás más información.

Más sobre Bodas

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.