¿Cómo combatir el Jet Lag? Las Guindas serían la solución

Las guindas son naturalmente antioxidantes, por su alto contenido de Vitamina C, pero su poder curador va más allá.

¿Quién ha hecho un largo viaje y no ha sentido los horrorosos estragos de un Jet Lag?

Sentir que el día es noche, que el cuerpo pesa, la cabeza se parte,  la ropa molesta y hay sensación constante de sed y ya sea por viaje de placer o trabajo, no podemos dar pie al descanso.

El Dr. Russel Reiter, considerado uno de los grandes investigadores mundiales en temas de Melatonina, indicó que esta sustancia está presente en las Guindas y se absorbe con facilidad hacia el torrente sanguíneo, influenciando el mejoramiento del reloj biológico.

Guindas

Foto: El Mercurio

La Guinda sería buena para reducir el jet lago por su contenido de melatonina.

Las guindas son naturalmente antioxidantes, por su alto contenido de Vitamina C, pero su poder curador va más allá.

¿Cómo Funciona?

La Melatonina es sintetizada a nivel cerebral para inducir el sueño, a veces es recetado a las personas o niños (bebés) que no pueden conciliar fácilmente el sueño. Esta misma sustancia es la que hace que el dormir sea un buen descanso para despertar con energía.

Para apoyar el proceso del Jet Lag, las guindas deben consumirse 30 minutos antes de ir a dormir, esto debe repetirse el número de noches correspondientes a las horas de desfase horaria y comenzar una noche antes del viaje. Si Ud. viaja muchas horas, pero el lugar al que llega no tiene desfase horario con su lugar de origen, bastará que coma guindas solo la noche antes de viajar.

El estudio no ha sido testeado en humanos específicamente, ni tampoco si se produce el mismo efecto cuando se consumen las guindas en jugo o pastel de guinda. Más información Ud. puede encontrarla en www.choosecherries.com y siguiendo a @ChooseCherries

Más sobre Campo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.