Guía de: Celebridades

¿Qué fue de los famosos Backstreet Boys?

En la década de los 90 los Backstreet Boys estaban en la cima de su carrera. Con el pasar de los años y la aparición de nuevas modas musicales no mantuvieron su popularidad ¿Qué será de ellos?

Lou Pearlman creó la banda Backstreet Boys en 1995. Partieron su promoción en Europa donde lograron llegar a los primeros números de ventas. Después de lograr el éxito en el viejo continente fue hora de conquistar Estados Unidos para convertirse en íconos de la música pop de los años 90.

Libertad

Años después de la creación de los Backstreet Boys, 4 de los integrantes de la banda demandaron a Lou Pearlman para que los dejara de representar y para evitar que se quedara con gran parte de las ganancias de sus giras.

Backstreet Boys

Foto: LUN

Los Backstreet Boys durante su última presentación en Santiago.

¿Qué pasó con los Backstreet Boys?

El grupo sigue junto sin Kevin Richardson que dejó la banda hace unos años. El 2009 lanzaron el disco “This is us”. Y aunque no mantienen la popularidad de sus años dorados siguen teniendo éxito en ventas y tienen fans leales.

Richardson dejó a la banda para dedicarse a cuidar a su hijo y para trabajar en musicales.

Brian Littrell tuvo varias operaciones por un problema al corazón. Está casado y tiene una hija.

Littrell también se ha dedicado a hacer música cristiana, ya que desde ha siedo muy religioso. Con estas canciones ha tenido gran éxito.

Howie Dorough se casó y tiene un hijo. Además ha trabajado en solitario como compositor y ha sido actor invitado en series como “Sabrina la bruja adolescente” y “Roswell”.

A.J. McLean se ha presentado en conciertos rock con su alterego Jonnhy Noname. Además realizó una gira con su versión solista de los éxitos de los Backstreet Boys.

McLean también sufrió adicción a las drogas.

Nick Carter comenzó una carrera de solista que tuvo varios éxitos. Además protagonizó un reality show sobre su familia llamada “House of Carters” que lo mostraba a él y sus hermanos viviendo en una casa.

Carter apareció en algunas películas y series con personajes pequeños.

También superó problemas de drogas y alcoholismo.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.