10 famosos que no lograron terminar la universidad

Varias celebridades dejaron inconclusos sus estudios escolares o universitarios y les fue mejor que a muchos otros.

Guía de: Celebridades

no terminaron universidad

Foto: Agencias

Brad Pitt. El famoso actor estudió periodismo en la Universidad de Missouri, pero dejó la carrera justo dos semanas antes de graduarse. “Llegó el tiempo de la graduación y todos mis amigos estaban comprometidos con trabajos, y yo me di cuenta que no estaba listo para eso aún. Puse mis cosas en mi auto. No me gradué, me quedaban dos semanas, y me mudé a Los Angeles”, fue la explicación que dio Pitt en una entrevista.

A pesar de que llegó a Los Angeles a trabajar vestido de pollo para una tienda de comida rápida, luego obtvuvo roles en películas y bueno ahora ni siquiera ha aceptado ofertas que ha hecho la universidad de hacer un par de trabajos para poder sacar el título.

Matt Damon. El actor entró a estudiar a Harvard, pero en varios semestres se retiró para actuar en papeles pequeños en filmes preparados para televisión. Finalmente decidió dejar definitivamente la universidad y viajar a Los Angeles donde se unió a su amigo de la infancia Ben Aflleck para seguir una carrera en el cine. Ambos escribieron juntos “Good will hunting”, filme con el que ganaron un Oscar por mejor guión.

A pesar de que no se graduó, Damon fue premiado por Harvard años después por su aporte a las artes. En abril de 2013 recibió la medalla de Artes de Harvard.

Kristen Bell. La protagonista de Verónica Mars estudió teatro en la Universidad de Nueva York pero finalmente dejó los estudios para trabajar directamente como actriz. Mientras estudiaba tuvo un papel en una obra de Broadway donde actúo junto a Liam Neeson y Laura Linney.

Al llegar a California obtuvo rápidamente otros roles en televisión hasta lograr el papel protagónico de la serie Verónica Mars.

Lady Gaga. La diva también fue una alumna de la Universidad de Nueva York. Sólo estuvo un año en la Escuela de Artes y luego decidió dedicarse a trabajar en su carrera musical. Comenzó haciendo presentaciones en los clubes de Nueva York hasta que lanzó su disco con el que conquistó el mundo.

no terminaron universidad

Foto: Agencias

Tom Hanks. El actor dejó los estudios en la Universidad Sacramento State para dedicarse a hacer una pasantía en un festival de teatro en Cleveland, Ohio. Ahí aprendió mucho sobre el teatro y el trabajo backstage de este tipo de arte. Finalmente se convirtió en un famoso actor, productor, escritor y director.

Hanks ayudó a recaudar dinero para renovar el teatro donde todo comenzó en Cleveland.

Harrison Ford. El protagonista de Indiana Jones estudiaba psicología en Ripon College, pero nunca se graduó. Poco antes de terminar dejó los estudios y obtuvo papeles pequeños en algunas producciones de Hollywood. Como no le gustaron los roles secundarios dejó la actuación y partió una carrera como carpintero.

Diez años después participó en el filme de George Lucas American Graffiti para luego ser Han Solo en Star Wars.

Oprah Winfrey. A pesar de que dejó Tennessee State University sin finalizar sus estudios es hoy una de las mujeres más poderosas. La magnate de medios de comunicación entró a la universidad gracias a la beca que ganó en un concurso, pero finalmente le ofrecieron trabajo en medios de comunicación antes de graduarse y bueno… ahora es dueña de su propio canal de televisión y revista.

Ellen Degeneres. Otra conductora de un talk show que no terminó la universidad. Degeneres luego de ver la carrera en ascenso de su hermano en New Orleans decidió seguir sus pasos y dejar la Universidad de Nueva Orleans para dedicarse a la comedia.

Fue comediante en malls, bares de mala muerte y supermercados hasta que llegó a ser de los actores principales de series de televisión para luego tener su propio talk show.

James Cameron. El director ganador del Oscar ingresó a estudia física a Fullerton College, pero finalmente dejó los estudios. Se casó con una camarera y se convirtió en conductor de camiones. Cuandio finalmente vio Star Wars cambió su opinión para luego convertirse en uno de los directores más conocidos en el mundo.

Tiger Woods. El golfista estudió economía en la Universidad de Standford pero dos años después de iniciar las clases su carrera despegó y a pesar de que no se graduó se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Menciones honrosas: Otros que tampoco terminaron y han tenido una exitosa y envidiable carrera son Bill Gates, Mark Zuckerberg y el fallecido Steve Jobs.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.