Guía de: Celebridades

10 rivalidades entre hermanos famosos: ¿Quién es más exitoso?

En el mundo del espectáculo existen varios hermanos famosos. Mientras en pocos casos los dos son igualmente exitosos, en la mayoría de las situaciones uno supera al otro.

Hay muchos hermanos famosos en Hollywood, pero cuál es el más exitoso. Te lo contamos aquí.

Mark y Donnie Walhberg. Mark se hizo famoso gracias a la ayuda de su hermano Donnie quien era parte de la exitosa banda “New kids on the block”. La banda fue una sensación. Mark comenzó su propia carrera musical y luego se volvió en un actor respetado que ha sido nominado a varios premios. Luego Donnie también comenzó una carrera en la televisión con papeles pequeños y actualmente un rol protagónico en una serie de televisión. Donnie tiene 43 años y Mark 42.

Ganador: Mientras que Donnie ganó millones de dólares en su pasado musical (dinero que le aseguró la vida), Mark ha sido nominado a dos Oscars y dos Golden Globe. Además tiene una estrella en el paseo de la fama por su trabajo como actor. Pidiendo disculpas a todos los viudos de “New kids on the block”, ganó Mark.

hermanos famosos
Foto: Agencias

Jessica y Ashley Simpson

Liam y Chris Hemsworth. Liam tiene 23 años y Chris 29. Ambos son actores y sex symbols. Los australianos han obtenido rápidamente importantes roles en Hollywood. Liam también ha sido portada de varias revistas por su relación amorosa con Miley Cyrus.

Ganador: Es díficil saberlo porque ambos tienen roles protagónicos, pero Chris fue Thor y el protagonista de “Blanca Nieves y el cazador” junto a Kristen Stewart. Además ha sido escogido entre los hombres más sexies del mundo en varias revistas así que el ganador es Chris. Liam también ha tenido una carrera exitosa así que es posible que pronto él se convierta en el más exitoso.

Jake y Maggie Gyllenhaal. Ambos son actores, bien conocido y con un currículum largo. Jake tiene 32 y Maggie 35 años. Ambos suelen protagonizar las películas en las que trabajan y pudieron actuar juntos en Donnie Darko. Él actuó en Zodiac y ella en Batman: The dark night.

Ganador: Ambos tienen carreras exitosas e importantes películas en su currículum. Además los dos han sido nominados a un Oscar. Mientras ninguno de los dos gane un Academy Awards estarán empatados.

Jessica y Ashley Simpson. Las dos hermanas actúan y además cantan. Jessica tiene 32 y Ashley 28. Además las dos han incursionado en programas de estilo reality.

Ganadora: La carrera muscial de Jessica ha sido más exitosa que la de su hermana. Además tiene su propia línea de ropa y gana 10 veces más que Ashley. La ganadora es obviamente Jessica.

Elle y Dakota Fanning. Ambas hermanas son actrices. Elle tiene 15 y Dakota 19. Esta última comenzó antes su carrera en el cine apareciendo en múltiples películas. Hubo un momento en que si se necesitaba una niña pequeña para un filme la actriz que tendría ese rol era sin duda Dakota, pero su hermana empezó después y no se quedó atrás.

Ganadora: Ambas tienen importantes filmes en su carrera. Elle aparece en Super 8 y El curioso caso de Benjamin Button y Dakota en Crepúsculo y Guerra de los mundos. No hay ganadora definida, por lo menos no aún.

Kate y Rooney Mara. Kate tiene 30 y Rooney 28. La primera ha actuado en filmes como 127 horas y Shooter, mientras que Rooney protagonizó “The girl with the dragon tattoo”.

Ganadora: La más conocida de las dos hermanas es Rooney quien también apareció en “The social network”. Ella es la ganadora porque además estuvo nominada al Oscar por su actuación en “The girl with the dragon tattoo”.

Luke y Owen Wilson. Los hermanos Owen tienen un largo currículum de comedias. Cada uno ha protagonizado varias películas y ambos son exitosos y bien conocidos. Owen tiene 44 años y Luke 41.

Ganador: Luke Wilson tiene exitosos filmes como Legalmente rubia y Mi super ex novia, pero Owen es uno de los actores de comedia que actualmente es más exitoso. Owen gana por convertir en un éxito todas las películas que protagoniza como Noche en un museo y Wedding crashers. Además protagonizó un filme de Woody Allen (Medianoche en Paris).

Ben y Casey Affleck. Los hermanos Affleck comenzaron su carrera juntos. Ambos se mudaron desde Boston hasta Los Angeles para dedicarse a ser actores. Ambos actuaron en Good Will Hunting. Ben tiene 40 y Casey 37.

Ganador: Affleck es mucho más conocido que Casey, pero no ha recibido mucho reconocimiento por su trabajo como actor, mientras que Casey fue nominado como mejor actor por su papel en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”. Aún así Affleck ha protagonizado varios filmes exitosos y ha ganado dos Oscars, por lo que es nuestro ganador. Ganó un Academy Award por mejor libreto por Good Will Hunting y uno por mejor película por Argo.

Dave y James Franco. Dave tiene 28 años y James 35. Este último se hizo conocido siendo joven y lleva años en el mundo del espectáculo, mientras que Dave siguió sus pasos. Dave se hizo conocido por su papel en la serie Scrubs y luego saltó a papeles en grandes filmes como 21 jump street o Los ilusionistas.

Ganador: A pesar de que Dave tiene una carrera en ascenso, James ya está consolidado como un gran actor protagonista de importantes filmes como Oz, el mundo de fantasía y El origen del planeta de los simios. Pero la principal razón por la que es ganador es por estar nominado a un Oscar como mejor actor por su trabajo en 127 horas.

Matt y Kevin Dillon. Matt tiene 49 años y Kevin 47. Matt es conocido por su trabajo en “Criaturas salvajes”, “There´s something about Mary” y “You, me and Dupree”. Kevin ha hecho su carrera en televisión en exitosas series como “Entourage” y “How to be a gentleman”.

Ganador: Kevin ha triunfado en la televisión y estuvo nominado a un Golden Globe, pero no puede superar a su hermano que ha protagonizado grandes blockbusters y estuvo nominado a un Oscar por su trabajo en “Crash”. El ganador es Matt Dillon.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.