Inicio » Celebridades »Lectores

Adele: Involucrada en escándalo por supuesto video sexual

La cantante británica se ha visto involucrada en un escándalo luego de que surgiera un supuesto video sexual de la cantante.

Los videos sexuales se han transformado en el nuevo dolor de cabeza de los famosos, quienes cada cierto tiempo ven sus nombres involucrados en algún escándalo de este tipo. Ahora es el turno de la cantante Adele, quien fue involucrada por una revista en una supuesta grabación íntima.

Adele Video Prohibido

Foto: Agencias

La polémica nació con la filtración de un video que llegó a la revista francesa Public, donde supuestamente aparecería la cantante inglesa en la parte trasera de un auto.

La tesis de la revista es que la difusión del supuesto video de Adele podría ser responsabilidad de una ex pareja de la intérprete, el músico Slinki Sunbeam, en venganza contra ella por haberlo abandonado para iniciar una relación con el modelo Simon Konecki.

La información fue inmediatamente desmentida por la portavoz de Adele, quien negó tajantemente que la británica sea quien aparece en la grabación, la que calificó como difamatoria y anunció que iniciarán acciones legales contra la publicación gala

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.