Amanda Bynes, fuerte inquietud por sus crecientes escándalos

La protagonista de filmes adolescentes ha sido portadas de escándalos por los últimos años e incluso publicó imágenes de un nuevo look en que usa pelucas y muchos piercing.

Guía de: Celebridades

La actriz Amanda Bynes ha sido protagonista de escándalos y comportamientos extraños en los últimos dos años (aquí una historia de los escándalos). La joven Amanda Bynes, protagonista de “What i like about you” y de “What a girl wants” ha sido vista de noche y sola por Nueva York, además de que sus vecinos han asegurado que la joven habla sola por la calle.

Amanda Bynes

Foto: Agencias

Amanda Bynes y su comportamiento en el centro de la noticia.

También Amanda Bynes cambió de look y lo publicó en las redes sociales. Su nueva imagen consiste en pelucas, piercing en sus mejillas y mucho, pero mucho maquillaje.

La familia de Amanda Bynes está preocupada por sus comportamientos erráticos y quieren que ella se vaya a vivir más cerca de ellos, pero ella no quiere.

La joven Amanda Bynes también ha tuiteado algunos mensajes inapropiados e incluso le ha enviado insinuaciones sexuales al rapero Drake en varias ocasiones. Y sube constantemente fotos de ella con su nuevo look.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.