Guía de: Celebridades

Bebé real de William y Kate: Todo sobre el esperado nacimiento

Se espera que pronto nazca el hijo del príncipe William y la duquesa Kate. Aquí la información que hay que saber.

¿Dónde nacerá?

Un grupo de reporteros se encuentran desde hace varios días acampando al frente del hospital St. Mary de Londres donde se anunció que Kate Middleton dará a luz. Este establecimiento de salud es el mismo donde nació su esposo el príncipe William y el hermano de éste el príncipe Harry.

La madre de los príncipes, la fallecida princesa Diana, rompió una tradición de 30 años de tener a los bebés en el palacio real y Kate seguirá esta nueva moda. La duquesa utilizará una exclusiva ala privada llamada “The Lindo” y tendrá un parto natural. Las habitaciones en este sector pueden costar hasta 9 mil dólares (alrededor de $4.500.000 de pesos chilenos).

Bebe real

Foto: Reuters

Entre los servicios hay desayuno gratis, una amplia variedad de té, televisión por satélite, caja fuerte, frigorífico, prensa diaria, artículos de tocador e incluso una carta de vinos y champan para celebrar el nacimiento del bebé.

¿Cuándo?

En primera instancia se especulaba que el bebé nacería el 13 de julio, pero eso no se cumplió. Camilla, la esposa del príncipe Carlos, anunció que este fin de semana se espera sea el parto.

La familia real estaría esperando el llamado telefónico que avise que comenzó el trabajo de parto.

¿Qué harán después?

Se espera que después de una presentación oficial William y Kate intenten mantener a su hijo(a) alejado de las cámaras y el ojo público. Se espera que el príncipe se tome probablemente unas dos semanas de permiso de paternidad de su trabajo como piloto de helicópteros de búsqueda.

Además hay especulaciones sobre que Kate irá a vivir con su madre para acostumbrarse a la maternidad, pero también se habla de que la pareja podría hospedarse  en la residencia de Amner Hall, una propiedad de Isabel II en Sandringham, al este de Inglaterra.

¿Cómo criarán al bebé?

Según biógrafos y expertos en la familia real el estilo de crianza se parecerá al que tuvo lady Di con sus hijos. Kate amamantará a su propio hijo, algo no común en la realeza, y evitará que sus hijos se críen bajo protocolo antes de lo necesario.

Además se ha publicado que sólo contarán con un servicio de ayuda para cuidar del bebé a tiempo parcial, ya que Kate buscará estar gran parte del tiempo con su hijo.

Sobre el bebé

Ni los más cercanos saben el sexo del bebé. Él o ella será tercero en la línea de herederos al trono de Gran Bretaña. Sí, se convertirá en rey o reina luego de Carlos y de su padre William.

Kate ha comprado cosas para decorar el cuarto del bebé y contrató el mismo diseñador que han utilizado los Beckham para trabajar en ese espacio. Supuestamente tendrá colores neutrales.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.