Guía de: Celebridades

Bradley Cooper: La carrera del hombre más sexy del año

El actor Bradley Cooper fue elegido como el hombre más sexy del año a sus 36 años. Aquí les contamos sobre su trayectoria.

La revista People escogió para este 2011 a Bradley Cooper como el hombre más sexy. El actor de 36 años no se hizo famoso de un día para otro, sino que ha trabajado en películas y series por muchos años hasta que  se convirtió en una verdadera estrella con la película  “¿Qué pasó ayer?”.

Inicios en el cine

Bradley Cooper

Foto: EFE

Cooper es el galán de moda en Hollywood.

Bradley Cooper, a diferencia de varios actores de Hollywood, no comenzó su carrera siendo un adolescente o un recién egresado del colegio. Al terminar su enseñanza escolar el actor estudió inglés en la prestigiosa Universidad de Georgetown.

Al titularse,  Bradley Cooper decidió continuar sus estudios en el área de la actuación y entró al conocido programa de “Actors Studio Drama School” en la New School University en Nueva York. Mientras realizaba sus estudios, Bradley Cooper obtuvo su primer papel en televisión: en un capítulo de la exitosa serie “Sex and the city” y luego en la película “Wet hot american summer”.

El papel que lo hizo más conocido fue el de Will Tippin en la serie “Alias”. En esta serie, , Bradley Cooper hizo del mejor amigo de la protagonista Jennifer Garner durante 3 temporadas. Después de su paso por la serie también actuó en la obra de teatro “Three days of rain” protagonizada por Julia Roberts, en un papel secundario en la comedia “Los rompebodas” y en otros proyectos como “Yes Man”.

Salto a la fama

El papel que lo puso en la misma categoría de los nombres más conocidos de Hollywood fue el de Phil en la exitosa comedia “¿Qué pasó ayer?”. La película donde, luego de mucho esperar tuvo un rol protagónico, ganó el Golden Globe como mejor comedia.

Con 34 años, el nombre de Bradley Cooper pasó a ser conocido por todos y usado en todas las revistas de espectáculos. Fue entrevistado en varios medios y apareció en la portada de la revista “Details”. Además con esta nueva fama obtuvo roles importantes en “Valentine´s Day”, “A-Team” y “Limitless”, y finalmente fue escogido como el hombre vivo más sexy del mundo.

Vida amorosa de Bradley Cooper

En 2006 Bradley Cooper se casó en secreto con la actriz Jennifer Esposito, pero el matrimonio duró sólo 4 meses. Un año después, el divorcio ya se había concretado.

En 2009 Bradley Cooper comenzó una relación con la actriz Renné Zellwegger, su compañera en la película “Caso 39″.  Ambos se mostraron muy enamorados en varias ciudades del mundo hasta que dos años después la pareja se separó.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.