Cambios de look extremos: Antes y después de famosas

Todas las celebridades van variando con el tiempo, pero aquí les mostramos algunas de quienes han pasado por cambios de looks muy radicales.

Guía de: Celebridades

Julia Roberts: La famosa actriz partió su carrera con filmes como Mystic Pizza y el rol que la lanzó a la fama en Pretty Women, usando su pelo colorín, ondulado y alocado sin restricción. Además de su belleza y altura, Roberts hizo la diferencia con su pelo voluminoso y descontrolado y sus cejas gruesas.

Tras convertirse en una de las mujeres que más gana dinero por su trabajo en Hollywood y una de los nombres más importantes y conocidos de la industria (y claro considerando que los 90 quedaron atrás) la actriz se olvidó de sus gruesas cejas y pasó a tener un pelo liso y ordenado que en algunas oportunidades ha mantenido rubio o moreno.

Cambios look

Foto: Agencias

A la izquierda, Julia Roberts en sus años de “Pretty Woman”, la actriz dejó atrás la melena ondulada por un look liso.

Katie Holmes: La esposa de Tom Cruise partió su carrera como la dulce y poco femenina “Joey” en Dawson´s Creek. En ese entonces tenía un look fresco, natural y juvenil. Con el tiempo Holmes se convirtió en un sex symbol y pasó de ser la “chica de al lado” a una mujer elegante y a la moda.

La imagen inocente de Holmes se acabó por completo cuando a los 26 años se dio a conocer que tenía una relación con Cruise y dejó de ser Katie para convertirse en “TomKat”. Desde entonces su look sigue las últimas tendencias de moda y no es para nada natural.

Cambios Look

Foto: Agencias

A la izquierda, Katie Holmes en los años de Dawson’s Creek. A la derecha, convertida en la falamante señora de Tom Cruise.

Jennifer Hudson: La cantante se hizo conocida en el programa de talentos American Idol y en ese entonces su pelo tenía mucho volumen y rulos marcados. Además Hudson tenía un poco de sobrepeso. Mientras participaba del show dejó el ondulado natural de su cabello y comenzó a usarlo ordenado y liso.

Aunque no ganó la competencia en 2006 Hudson obtuvo el rol de Effie en la película “Dreamgirls” junto a Beyoncé y Jamie Fox. Su debut como actriz fue todo un éxito. La cantante obtuvo un contrato para sacar un disco, ganó un Oscar como mejor actriz de reparto y se convirtió en una estrella aclamada por la crítica.

Con ese nuevo estatus de estrella de Hollywood, en 2010 la ahora actriz tuvo un cambio radical. Hudson perdió cerca de 40 kilos y continuó perdiendo peso.

Cambios Look

Foto: Agencias

A la izquierda, Hudson en sus años en American Idol; a la derecha, en una foto del año pasado.

Kristen Stewart: La actriz de Crepúsculo comenzó su carrera siendo una niña. En Panic Room se dio a conocer como la hija de Jodie Foster en un rol de una niña poco femenina. Stewart continuó haciendo ese tipo de papeles y mantuvo esa imagen un poco masculina y descuidada en la alfombra roja.

Con su protagonismo en “Crepúsculo” la actriz alcanzó la fama y aunque continuó haciendo roles un poco torpes, pero más femeninos y atractivos, la joven cambió su look a una versión más elegante y más cercano a la estrella de Hollywood en la que se convirtió.

Cambios look

Foto: Agencias

Stewart ha evolucionado desde la joven que comenzó a interpretar a Bella en Crepúsculo (izq.) a la elegante actriz que ahora promociona su versión de Blancanieves.

Angelina Jolie: Uno de los cambios más radicales lo tuvo la hija del actor Jon Voight. La actriz ha usado el pelo corto, largo, rubio, negro y café. Además ha pasado por etapas en que ha usado un estilo natural, uno más oscuro hasta llegar a ser más elegante.

Jolie tuvo una época en que tuvo muchas excentricidades, usó el pelo negro y tuvo un estilo menos saludable y oscuro. La actriz se veía muy delgada y solía usar colores oscuros. Esto mientras estuvo casada con Billy Bob Thornton. Los medios hablaban de que eran extraños porque la pareja daba a conocer que se intercambiaban la ropa interior en los viajes para sentirse más cerca y usaban collares con sangre del otro.

Tras lograr ser una de las actrices más respetadas de Hollywood y separarse de Thornton, Jolie limpió su acto y obtuvo un look más natural en el día a día y comenzó a trabajar con la ONU en todo el mundo. Junto a su look de filántropa se convirtió en una de las mujeres más elegantes en la alfombra roja y en una musa para los diseñadores más importantes.

Cambios look

Foto: Agencias

Dos versiones de Angleina Jolie, una actriz que ha tenido varios cambios de look a lo largo de su carrera.

Britney Spears: La princesa del pop se hizo conocida con un look natural, de niña buena y juvenil. Britney Spears partió su carrera a los 17 años usando el pelo color rubio oscuro y al obtener popularidad y comenzar una relación con Justin Timberlake pasó a usar ropa más brillante y llamativa y se puso extensiones de pelo rubio claro.

Al lanzar su single “Slave 4 u”, la cantante pasó a tener un look más maduro, usando poca y provocativa ropa. Además comenzó a utilizar el pelo un poco más desordenado y a verse más sexy.

En 2002 tras terminar con Justin Timberlake, Spears empezó a dejar atrás su fama de adolescente sexy y volvió a usar maquillaje más natural y cabello liso y ordenado.

Spears comenzará una vida de fiestas y aparecieron fotos de ella menos arreglada y despreocupada. Incluso se rapa la cabeza y pasa por una fase más rebelde.

Luego de la caída de la cantante casada y luego separada de Kevin Federline, volvió a las pistas más madura y mejor que nunca. La madre de dos niños regresó sonriente, rubia y con el look de diva.

Cambios Look

Foto: Agencias

La princesa del Pop ha mostrado una positiva evolución en su look.

Jennifer Lopez: J-Lo inició su carrera usando su pelo café ondulado y desordenado y un look natural que  la hacía ver muy latina como se veía en el filme “Selena”.

Al convertirse en una estrella del cine y de la música Lopez cambió su color de pelo a un castaño claro y su estilo a uno más elegante. J-Lo pasó a vestirse como diva, usando el pelo liso y a ser una de las mejores vestidas en las alfombras rojas.

En los últimos años la cantante y actriz se destaca por usar mucho maquillaje, hacer notar sus curvas y usar el pelo castaño claro casi rubio.

Cambios look

Foto: Agencias

Sí, la de la izquierda es J-Lo, en los años que protagonizó “Selana”, la misma que evolucionó hasta la ídola latina de hoy.

Mariah Carey: La cantante partió su carrera usando su cabello café, rizado y con mucho volumen. Al pasar los años cambió su color a rubio oscuro y mantuvo el pelo ondulado, pero con menos rizos y volumen. Además su ropa pasó a ser más llamativa.

En los últimos años Mariah Carey pasó a ser rubia y a utilizar el cabello liso y ordenado. Actualmente además suele usar trajes elegantes.

Cambios Look

Fotos: Agencias

Puede parecerle difícil de creer pero está viendo dos versiones de Mariah Carey.

¿Algún otra celebridad que haya cambiado de look con el tiempo?

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.