Guía de: Celebridades

Canadienses en Hollywood

Los vecinos de Estados Unidos se han tomado la industria del entretenimiento californiano. Varios de los artistas que uno asume que son estadounidenses son en realidad canadienses. Aquí presentamos algunas de las más importantes celebridades que nacieron en el frío país del norte.

En la película “La proposición” Ryan Reynolds interpreta a un asistente que debe casarse con su jefa (personaje que hace Sandra Bullock) para que no la deporten a su tierra natal Canadá.

Curiosamente en la realidad Sandra Bullock es estadounidense y es Ryan Reynolds quien nación en el país bilingüe.

Actores canadienses

Foto: AFP

Ryan Reynolds, el nuevo Linterna Verde, es de origen canadiense.

El protagonista de “Linterna Verde” nació en Vancouver y luego se fue a Los Angeles para convertirse en actor. Al igual que Reynolds hay varios canadienses que han emigrado para buscar su lugar en Hollywood. Aquí te los presentamos…

Comediantes

Jim Carrey también es canadiense. Nació en un pueblo en Ontario y en su pre adolescencia debió mudarse a las afueras de Toronto por problemas económicos de sus padres. Debutó en club de Toronto con un show de comedia de tipo stand-up y tras su éxito dejó los estudios y se mudó a Los Angeles donde consiguió un trabajo como actor.

Otro gran comediante nacido en Ontario es Mike Myers. Sus padres son originalmente de Gran Bretaña pero llegaron a Canadá antes que Myers naciera. El actor fue criado en este país y al terminar el colegio fue inmediamente aceptado en una agrupación de comediantes de Toronto.

Myers se mudó a Estados Unidos para ser parte de “Saturday Night Live”.

Un tercer actor dedicado a la comedia es el joven Michael Cera. El protagonista de Juno y Superloser también nació en una ciudad de Ontario y todavía vive gran parte de su tiempo ahí.

El actor de “Arrested Development” Will Arnett habla también francés a pesar de haber nacido en Toronto donde el idioma oficial es el inglés.

El protagonista de “El avispón verde” Seth Rogen también es canadiense (al igual que su personaje en “Ligeramente embarazada”) y nació en Vancouver.

Actores

El ganador de 2 Golden Globes Donald Sutherland nació New Brunswick y estudió en la Universidad de Toronto. Al finalizar sus estudios se dedicó a actuar y emigró a los Estados Unidos donde brilló en películas como “La estafa maestra” y “Orgullo y Prejuicio”.

Los protagonistas de “Diario de una pasión” también nacieron en el país del norte. Ryan Gosling nació en Ontario y se mudó a corta edad para ser parte del programa estadounidense de Disney “Mickey Mouse Club”.

Rachel McAdams también nació y se crió en Ontario e inició su carrera en Disney. Tras estudiar teatro en la universidad, McAdams participó en una serie del canal de niños.

Tras aparecer en “Diario de una pasión” ambos actores canadienses comenzaron una relación amorosa que terminó tiempo después.

Hayden Christensen de “Star Wars”, Evangeline Lily de “Lost”, Elisa Cuthbert de “La chica de al lado”, Ellen Page de “Juno” y Kim Cattrall (que nació en Inglaterra pero se mudó a Canadá siendo un bebé) de “Sex an the city” son parte de este grupo.

Músicos

El artista pop del momento Justin Bieber nació y se crió en Stratford, Ontario. Tras ser descubierto por youtube se mudó a Estados Unidos para convertirse en la estrella juvenil que es actualmente.

La chica mala de la música Avril Lavigne también es originaria de Ontario. A los 16 años se fue a vivir a Nueva York para trabajar en su álbum debut “Let go”.

El cantante Michael Bublé es de British Columbia en Canadá. Primero logró el éxito con su música en Canadá y luego traspasó fronteras.

El rey de la música romántica Bryan Adams nació en Ontario. Con su tercer álbum musical alcanzó la fama y el éxito en Estados Unidos y el mundo.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.