Guía de: Celebridades

Conoce las estrellas del futuro de Hollywood, según Forbes

La revista Forbes escogió a los "30 bajo 30 años" en varias categorías, por lo que les presentamos los seleccionados de Hollywood.

Forbes escogió a los menores de 30 que trabajan la industria de la entretención que según un jurado selecionado por la revista son brillantes e innovadores y han llegado para cambiar el mundo.

Según Forbes los seleccionados representan “lo mejor de su generación en emprendimiento, creatividad e intelecto”.

En la sección Hollywood destacan jóvenes directores, productores, estrellas de la web y actores. Aquí destacamos algunos de ellos.

Rebel Wilson. (28 años) Aseguran que es la comediante con mayor futuro. Esta australiana que pueden reconocer por un papel no muy protagónico en “Bridesmaids” (la hermana del roomate de Kristen Wiig) escribió, produce y actúa en “Super Fun Night”, un sitcom que se estrenará proximamente. También actuó en “Pitch Perfect”.

Estrellas futuro Forbes
Foto: Reuters

Analeigh Tipton. (24 años) La actriz que pueden reconocer por su papel en “Crazy Stupid Love” (la niñera de la familia que está enamorada de Steve Carell) fue elegida tercera en el programa “America´s top model”. También aparecerá en “Warm Bodies”.

Estrellas futuro Forbes
Foto: EFE

Analeigh Tipton

Chloe Moretz. (15 años) A corta edad esta actriz ha sido la estrella de hits como “Kick ass” y “Let me in”. Proximamente aparecerá en una película basada en una novela de Stephen King.

Estrellas futuro Forbes
Foto: Agencias

Chloe Moretz

Nicholas Hoult (23 años). No es nuevo en la industria. Protagonizó siendo muy pequeño “About a boy” junto a Hugh Grant y además hizo del chico popular en la exitosa serie inglesa Skins. Tiene dos grandes proyectos proximamente.

Estrellas futuro Forbes
Foto: Agencias

Nicholas Hoult

Greta Gerwig. (29 años) Se hizo conocida al aparecer en “Greenberg” donde llamó la atención de muchos. Ahora ha aparecido en varios filmes como “To Rome with love” de Woody Allen y “Lola Versus”. Además está escribiendo su propio trabajo.

Estrellas futuro Forbes
Foto: Agencias

Greta Gerwing

Lena Dunham. (26) Es la directora, escritora y protagonista de la exitosa serie de HBO “Girls” que tiene asegurada una segunda temporada.

Estrellas futuro Forbes
Foto: Reuters

Lena Dunham

Chris Colfer (22). El actor conocido por su papel de Kurt en Glee escribió un libro de niños que fue best seller y produjo la película independiente Struck By Lightning.

Estrellas futuro Forbes
Foto: AP

Chris Colfer

Sam Claflin.(26) El actor inglés hizo su debut en la miniserie “Los pilares de la tierra” que está basada en la novela del mismo nombre. Claflin se hizo más conocido con “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas” y luego con “Snow white and the huntsman”. El próximo año estará en la segunda parte de “Hunger games”, “Catching fire”.

Estrellas futuro Forbes
Foto: AP

Sam Claflin

Maude Apatow (15). Es la hija de la actriz Leslie Mann y el productor y director Judd Apatow. La joven actriz partió interpretando a la hija de su verdadera madre en “Knocked up” y luego en “This i s 40″.

Estrellas futuro Forbes
Foto: Agencias

Maude Apatow

Aziz Ansari (29). El comediante se hizo conocido por su rol en “Parks and recreations” y además empezó un negocio propio al vender en copias digitales de una rutina de stand up comedy.

Estrellas futuro Forbes
Foto: Agencias

Aziz Ansari

Kate Mckinnon (28). La actriz de Saturday Night Live se ha convertido en un éxito en el programa y rápidamente consiguió sus propios fans. Saturday Nigh Live es cuna de muchos de los más exitosos comediantes y el jurado de Forbes creen que Mckinnon no será la excepción.

Estrellas futuro Forbes
Foto: Agencias

Kate Mckinnon

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.