Guía de: Celebridades

Cressida Bonas: La sexy bailarina que conquistó al príncipe Harry

La prestigiosa revista Tatler tiene en portada a Cressida Bonas junto al título "Harry loves Cressy". Aquí les presentamos a la supuesta pareja del príncipe.

Partió con rumores, pero la portada de la prestigiosa revista Tatler pareciera confirmar que el príncipe Harry está en una relación seria con la bailarina de familia aristocrática Cressida Bonas. Aquí les presentamos a la joven novia del príncipe.

Quién es

Cressida Bonas es hija de Lady Mary-Gaye y el empresario Jeffrey Bonas. La joven tiene 24 años y estudió danza en el Royal Ballet School.

Novia Harry

Foto: Agencias

Historia

Ellos se conocieron a través de la princes Eugenia, prima de Harry, y amiga de Cressida. Siempre frecuentaban los mismos círculos sociales.

En julio de 2012 partieron los rumores cuando Harry la llevó como su cita a la premiere del nuevo filme de Batman. Ese día después de ver la película fueron visto juntos y con otros amigos en una discotheque en Londres.

En febrero de este año además vacacionaron juntos en Suiza. Algunos medios publicaron fotos de la supuesta pareja esquiando.

La revista

A pesar de que se ha rumoreado que ambos son pareja desde hace un año, ahora se habla de una confirmación gracias a la portada de la revista Tatler. “Harry loves Cressi, 20 cosas que debes saber sobre Cressida Bonas” titula la revista.

Los otros amores de Harry

Chelsy Davy, es la novia de Harry más conocida. La heredera no tiene linaje real pero ha sido la relación más larga del príncipe aunque mientras han estado juntos han terminado múltiples veces.

Florence Brudenell-Bruce, una modelo de lencería fue la primera novia de Harry luego de terminar con Chesly Davy. La joven se aburrió de la persecución de los papparazzi por lo que terminó rápidamente la relación. Ahora está casada con un multimillonario.

Mollie King, la cantante del grupo The Saturdays también fue vinculada al príncipe pero ella lo desmintió.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.