¿Cuáles son las primeras opciones para protagonizar 50 sombras de Grey?

Mucho se ha opinado sobre quién debería interpretar a los protagonistas de 50 Sombras de Grey, pero ahora por primera vez se ha publicado quiénes son los favoritos para interpretarlos.

Guía de: Celebridades

Según fuentes cercanas a la producción de la película, sus esfuerzos están en lograr que la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, interprete a Anastasia de “50 sombras de Grey”.

50 sombras de Grey

Foto: Agencias

Lawrence superaría así a varias que se nombraban como posibles protagonistas de la película como Alexis Bledel y Kristen Stewart. La primera opción para interpretar al millonario Christian Grey sería el británico Alex Pettyfer.

Supuestamente el comienzo de grabaciones del filme está atrasado por lo que la confirmación de la participación de los actores es el próximo paso para iniciar el rodaje.

No se sabe si Lawrence aceptará el papel ya que puede escoger y es quisquillosa al momento de optar por sus trabajos, ya que ha tenido un buen año al ganar un Oscar y además de que se estrenará la segunda parte de la exitosa película Hunger Games.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.