Inicio » Celebridades »Equipo

Daddy Yankee envuelto en escándalo: Polémica foto lo obliga a desmentir que sea gay

La supuesta homosexualidad por parte del reggaetonero se divulgó rápidamente en grandes medios de comunicación y fue trending topic en Twitter.
Imagen
Imagen

La falsa imagen de Daddy Yankee difundida por Twitter.

Camila Vidal, Aporte para Celebridades
Este miércoles  Daddy Yankee negó rotundamente haberse declarado gay, todo esto a raíz de una falsa imagen en la que salía besándose junto a un joven.

La fotografía falsa se difundió por twitter e iba acompañada de una explicación dedicada a sus fans y su familia: “Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto”.

Tras eso algunos medios de comunicación como Terra México, titularon este rumor como información confirmada por Daddy Yankee. Sin embargo, la foto sólo se trataba de un sujeto que aparentaba ser el cantante puertorriqueño, según indicó el medio escrito Excelsior.

En su defensa Mayna Nevárez, la representante de Daddy Yankee, indicó que todo se trataba de un error y que se debía a la falta de responsabilidad de las redes sociales por expandir falsas noticias.

Daddy Yankee, por su parte, expresó en su cuenta twitter su molestia: “Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red, pero la realidad es solo una”.

Todo esta historia comenzó el pasado ocho de marzo luego de que en una conferencia de prensa se especuló acerca de su condición sexual, a lo que al rey del bling bling respondió que se trataba solo de un rumor: “ La Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo” señaló.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.