Guía de: Celebridades

DiCaprio: ¿Por qué se retira del cine?

El actor aseguró que está cansado luego de realizar varias películas y que se dedicará a otras de sus pasiones por un tiempo.
Leo DiCaprio
Foto: Agencias
El actor Leonardo Dicaprio, quien recientemente fue nominado a un Golden Globe como mejor actor de reparto por su trabajo en “Django sin cadenas”, dijo en una entrevista a un diario alemán que se tomará un largo descanso de las grabaciones de películas y que se dedicará a otras cosas como el trabajo de cuidado medioambiental que realiza con su fundación.

Dicaprio aseguró en la entrevista que está cansado y que por eso se tomará un descanso del cine. “He hecho tres películas en dos años y estoy desgastado”, explicó.

Desde 2010 que el actor de 38 años viene estrenando filmes anuales e incluso más. Ese año se estrenó “La isla siniestra” y “El origen” que fueron protagonizadas por él. En 2011 se presentó “J. Edgar” y ahora actúa en “Django” de Quentin Tarantino y en 2013 se estrenarán “El gran Gatsby” y “The wolf of Wall Street”.

DiCaprio aseguró que se dedicará a su pasión por el cuidado del medioambiente mientras esté alejado de las cámaras. “Me gustaría mejorar el mundo un poco. Viajaré por el mundo haciendo el bien por el medioambiente”, dijo.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓