Inicio » Celebridades »Equipo

Diego Boneta: La historia del actor mexicano que triunfa en Estados Unidos

Participación en la película Rock Of Ages, series para MTV y teleseries para México han sido fruto de su talento innato.

Con tan solo 22 años, el actor y cantante mexicano, Diego Boneta, ha llegado a la pantalla grande protagonizando la película Rock Of Ages junto al famoso actor estadounidense Tom Cruise, además de sus grandes actuaciones en la famosa serie para MTV, “Underemployed”, que se estrenó en octubre del 2012.

Foto: Caras.com.mx
Diego Boneta

Diego Boneta, actor y cantante de México

Diego Boneta es conocido por su participación en la teleserie juvenil mexicana Rebelde, donde protagonizaba el papel de Rocco, aunque sus primeros inicios fueron a la edad de 12 años en el  reality “Código Fama”.

También protagonizó series infantiles, como  las telenovelas del canal Televisa Alegrijes y Rebujoscon donde Diego Boneta fue el personaje “Ricardo”  y Mision S.O.S.

Por otro lado, Diego Boneta no sólo se ha dedicado a la actuación, sino que también a la música. Con dos discos, Diego (2005) e Índigo (2008), ha tenido gran recibimiento del público femenino y sobre todo adolescente.

El actor y cantante mexicano ha ganado dos premios durante su carrera musical y actoral. En el año 2012 se hizo merecedor de los galardones Rising Star (Estrella Revelación) de los premios CinemaCon´s y Favorite Movie Actor de ALMA Awards.

En el amor, se dice que el actor mexicano Diego Boneta tiene una relación con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Varios medios de comunicación los han visto juntos durante varios meses, según afirma Tvnotas.com .

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.