Inicio » Celebridades »Equipo

El gesto sexual de conductora que complicó a animador de CNN

El hecho fue protagonizado por Anderson Cooper y Kathy Griffin y se produjo durante la transmisión oficial de dicho canal en las fiestas de Año Nuevo.

Una bochornosa situación fue la que vivió el reconocido animador de CNN Internacional Anderson Cooper la noche de Año Nuevo cuando la red televisiva estaba al aire con el programa que recibía el uno de enero del 2013.

Y es que su coanimadora con la cual realiza tal programa desde hace 6 años, Kathy Griffin, no encontró nada mejor que  bromear de una manera muy particular frente a las cámaras de TV.

La  también reconocida comediante no encontró nada mejor que agacharse y ubicar su cabeza frente al entrepiernas de Cooper, simulando así un acto de connotación sexual hacia su compañero que intentó salir de la situación con el siguiente diálogo.

“¿Se te cayó algo?”, a lo que la mujer respondió “Voy a estimular tu saco”. Cooper le indicó que no sabía de lo que estaba hablando, añadiendo que no tenía un “saco” de regalos de Navidad. “¿Llamas regalos de Navidad a tus partes privadas? ¡Típico de niño bueno!”, remató sin pudor la comediante.

Este hecho no es el primero y se une a una gran lista de situaciones que han complicado a rostros de la  pantalla chica, como cuando en la Eurocopa una periodista ucraniana a la hora de hacer su nota tuvo que congeniar con gestos obscenos de hinchas holandeses.

Mira acá las imágenes de la complicada situación que vivió el animador de CNN Internacional.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓