Guía de: Celebridades

Ellos: Los 10 cambios de peso más impactantes entre famosos

Les presentamos algunos de los hombres famosos que han tenido algunos de los cambios de pesos más impresionantes

No sólo las mujeres tienen drásticos cambios de peso una vez que se hacen famosas y tienen que lidiar con el estrés y la presión de estar entre famosas con cuerpos perfectos. Los hombres también pasan por estos importantes cambios.

Boy George. El músico británico casi no fue reconocido en sus últimas apariciones debido a su importante cambio de peso. Su perdida de peso se debe a una dieta que mantiene el dj. Boy George decidió empezar a comer sano hace un tiempo y ha impactado a muchos con su nuevo look en 2013.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

Ricky Gervais. El comediante bajó mucho en sólo un año. El actor aseguró que siempre fue delgado pero que después de cumplir 30 se dedicó a comer y beber y subió de peso. Pero decidió volver a estado más saludable y comenzó a hacer ejercicios durante 55 minutos todos los días.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

Perez Hilton. El bloguero admitió que siempre ha tenido problemas con su peso. Se hizo conocido con una figura ancha por reírse de las celebridades para luego terminar convirtiéndose en un “famosillo” él mismo. Después de cuatro años de trabajo logró bajar varios kilos.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

Drew Carey. El comediante y actor también perdió más de 30 kilos. Después de realizar ese importante cambio Carey no necesito tomar más medicamentos para su diabetes. El comediante realizó una dieta y además comenzó una rutina de ejercicios.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

Kevin Federline. A diferencia del resto, al bailarín y ex marido de Britney Spears aumentó de peso una vez que se hizo famoso. Se hizo conocido siendo un bailarín tonificado pero al llegar a los 30 años su look cambió. Estuvo en un reality para bajar de peso “Celebrity Fit Club”.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

Seth Rogen. El comediante se hizo conocido haciendo el papel del “gordito gracioso”, pero desde que llegó a la fama que ha trabajado en bajar de peso y lo ha logrado. Llego a bajar 13 kilos en 9 meses y ha logrado pasar a roles protagónicos y de galanes.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

Randy Jackson. El juez de American Idol llegó a pesar más de 120 kilos, pero preocupado por su diabetes se realizó un bypass gástrico y bajó mucho de peso. Actualmente cuida lo que come y realiza deporte constantemente.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

Jonah Hill. El actor y comediante se hizo conocido en filmes como Accepted y Superbad donde era el amigo gordito. Incluso en Moneyball junto a Brad Pitt mantuvo esta imagen pero ya en 21 jump street cambió su look por uno más esbelto.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

Christian Bale. Impactantes imágenes aparecieron del actor muy delgado.  Para The machinist perdió cerca de 28 kilos comiendo diariamente una manzana y tomando café. Hizo algo parecido pero no tan extremo para The Fighter donde también apareció más delgado en su rol.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

50 Cent. El rapero también se fue al extremo perdiendo peso para una película. En “Things fall apart” interpretó a un paciente de cáncer por lo que cambió su look para hacer más real su interpretación.

Cambios peso famosos
Fotos: Agencias

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.