Inicio » Celebridades »Equipo

Estudiante de 17 años que invitó a Kate Upton con un video es furor en EE.UU.

Jake Davidson grabó un video que se viralizó rápidamente y que ya fue visto por su mayor fantasía: la conocida Kate Upton. Sus posibilidades están abiertas.
Kate Upton Sports Illustrated

Foto: Agencias

Kate Upton en la portada de Sports Illustrated.

¿Es posible que un estudiante de 17 años desconocido logre captar la atención de una supermodelo para invitarla a su baile de promoción? Eso precisamente es lo que está ocurriendo en Los Angeles, donde Jake Davidson grabó un video que se viralizó rápidamente y que ya fue visto por su mayor fantasía: la conocida Kate Upton, portada de Sports Illustrated.

Pero la historia va más allá, ya que Kate Upton le respondió por Twitter a Jake y le dijo que revisaría su agenda para el día del baile de promoción.

Jake Davidson no cabía en sí con esa respuesta y sólo con la posibilidad de que la supermodelo considerara su propuesta. Entrevistado por NBC Today Show, Jake relató qué lo motivaba a invitar a Kate Upton, y contó varias virtudes que iban “más allá de lo obvio”, en alusión a la innegable sensualidad y belleza de la modelo.

Fue en ese momento que el programa le mostró otra sorpresa, un contacto teléfonico en vivo con la modelo. Sorprendido, el joven no lo podía creer y, con la voz entrecortada, y la garganta seca por los nervios, intentó argumentar para convencerla de que lo acompañara. Vean los videos de esta increíble historia.

Video: Kate, ¿irías conmigo a mi baile de promoción?

Video: Jake Davidson y su sorpresa al lograr hablar con Kate Upton

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.