Famosas que posaron desnudas en Playboy: Mejores portadas

Entregamos el listado de las celebridades más sexies que han posado para la famosa revista Playboy.

Guía de: Celebridades

Lindsay Lohan. Este año se filtraron algunas de las fotos de la sesión de Lindsay Lohan para Playboy. Fue tanta la espectación que Hugh Hefner avisó a través de twitter cuándo saldría a la venta la revista. En las imágenes la polémica actriz simula las fotos desnudas de Marilyn Monroe.

Playboy

Foto: PlayBoy

Sharon Stone. Luego de protagonizar Basic Instinc, la actriz fue la portada de la revista Playboy. Stone de 32 años apareció usando sólo ropa interior inferior y en la sesión de fotos se mezclaron imágenes seductoras con fotos en que la actriz sonreía. En las fotos también dejó mostrar los músculos que obtuvo mientras se preparaba para grabar la película. Luego Playboy la escogió como una de las 25 estrellas más sexies.

Playboy

Foto: PlayBoy

Pamela Anderson. Es la modelo que ha aparecido más veces en la portada de Playboy. La primera vez fue en 1989 cuando no era conocida. Tras su aparición en la portada de la revista logró el papel en Baywatch que la hizo famosa. En total Anderson suma 13 portadas de la revista y la última fue en 2011 con 43 años.

Playboy

Foto: PlayBoy

Naomi Campbell. Un año después de que posara la modelo Cindy Crawford fue el turno de esta supermodelo en la portada de Playboy.

Playboy

Foto: PlayBoy

Marilyn Monroe. Fue la primera playmate del mundo al salir en la primera edición de la revista. Fotos de la actriz se volvieron a publicar en 1997.

Playboy

Foto: PlayBoy

Marge Simpson. En 2009 cuando la serie animada Los Simpson celebraban su aniversario número 20 la matriarca de la familia escogió celebrar posando desnuda para Playboy. En esa oportunidad el dibujo animado apareció en la portada y en la revista se publicó una entrevista al personaje.

Playboy

Foto: PlayBoy

Madonna. En 1985 se publicaron fotos de Madonna que fueron tomadas antes de ser famosa. Un fotógrafo le ofreció a la joven un poco de dinero por tomarle fotos desnudas las que años depsués, cuando ya se había convertido en una famosa cantante, fueron publicadas en Playboy. Las imágenes en blanco y negro muestran a Madonna muy joven y mostrando todo su cuerpo sin depilación.

Famosas Playboy

Foto: PlayBoy

Cindy Crawford. La modelo posó en 1988 para la revista y luego repitió la hazaña diez años después con con 32 años de edad. En ambas oportunidades el fotógrafo Herb Ritts captó a la modelo desnuda.

Famosas Playboy

Foto: PlayBoy

Barbra Streisand. Apareció en 1977 justo después de ganar su segundo Oscar.

Famosas Playboy

Foto: PlayBoy

Charlize Theron. La actriz sudafricana posó en la portada de la revista en 1999.

Famosas Playboy

Foto: PlayBoy

Drew Barrymore. En 1995 la joven actriz mostró sus tatuajes y su lado más sensual en la revista.

Famosas Playboy

Foto: PlayBoy

Kim Basinger. La sexy actriz apareció en la portada de Playboy en 1983 uno de los más famosos.

Famosas Playboy

Foto: PlayBoy

Farrah Fawcett. La fallecida protagonista de Los Angeles de Charlie posó tres veces para la revista en 1977, 1995 y 1997.

Famosas Playboy

Foto: PlayBoy

Muchas famosas han sido seducidas por la revista, pero otras de las más recordadas son Shannen Doherty, Denise Richards, Tara Reid, Kim Kardashian y Carmen Electra.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.