Guía de: Celebridades

Famosos que fallecieron en accidentes

La trágica noticia de la muerte de 21 personas en un avión en Juan Fernández, dentro de los que se encontraba el animador de televisión Felipe Camiroaga nos ha recordado otras pérdidas por este tipo de accidentes.

Durante los últimos días, la noticia del accidente aéreo en Juan Fernández y la muerte de las 21 personas que ahí viajaban ha afectado a todos los habitantes de Chile.

Además de algunos personajes conocidos para los chilenos, se encontraba entre las víctimas uno de los animadores de televisión más importantes del país, Felipe Camiroaga.

Mientras actualmente en Chile se llora a uno de los grandes de televisión nacional y a todos quienes fallecieron en esta tragedia, en el resto del mundo también se ha sufrido la pérdida de celebridades en accidentes de esta naturaleza.

Hace poco fue noticia la muerte de uno de los miembros del reality de MTV “Jackass” Ryan Dunn. El joven, conocido por hacer locuras frente a las cámaras, falleció en junio de 2011 al chocar su porsche en un suburbio de Philadelphia.

Los accidentes en auto le han provocado la muerte a personajes muy importantes y conocidos en el mundo entero.

El actor James Dean conocido por su papel en “Al este del edén” falleció en 1955 mientras conducía su auto. El famoso actor había publicado días antes un mensaje en que invitaba a los jóvenes a manejar con prudencia.

Dean había preparado su Porsche para una carrera en Las Salinas, competencia a la que nunca llegó. Antes del evento condujo su vehículo a velocidad moderada en California cuando un estudiante manejando a alta velocidad lo impactó.

Diana de Gales
Foto: AP

Diana de Gales.

Otro de los accidentes más recordados y conmovedores que han ocurrido fue el choque del auto en el que viajaba la Princesa Diana de Gales. En 1997 murió en París, en una accidente en el Puente del Alma, una de las princesa más queridas del mundo.

Años más tarde del accidente, se concluyó que la culpa de la tragedia la tuvo el conductor del vehículo que chocó al tratar de escapar de unos paparazzi que perseguían a la princesa.

Otra princesa que murió en un choque de este tipo fue la Princesa de Mónaco Grace Kelly. La actriz de Hollywood se casó con el Príncipe Raniero III y dejó las películas para convertirse en realeza.

En 1982 mientras manejaba su auto por Mónaco junto a su hija Estefanía ocurrió el choque. Al día siguiente la princesa murió en el hospital sin recobrar el conocimiento.

En cuanto a accidentes de aviones, también han habido varias pérdidas de celebridades.

La cantante de R&B Aaliyah falleció en 2001 a los 22 años luego de que el avión en el que regresaba a Estados Unidos desde Las Bahamas, luego de grabar un video musical, se estrellará.

John Kennedy JR
Foto: AFP

John Kennedy JR.

Uno de los accidentes más conocidos es el de John F. Kennedy Jr. y su esposa Carolyn. El hijo del Presidente Kennedy estaba piloteando un avión junto a su esposa con quien se dirigía a un matrimonio familiar cuando perdió el control y se estrelló.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.