Guía de: Celebridades

Famosos sub 30: los 10 con ganancias más millonarias

Forbes lanzó un listado de las celebridades menores de 30 años que hacen más dinero.

El listado de Forbes de los famosos menores de 30 con más ganancias.

Lady Gaga. Con 80 millones de dólares Lady Gaga es la que lidera el listado. No es una sorpresa. La artista fue escogida en 2010 por esta misma revista como la celebridad más influyente superando incluso a Oprah Winfrey. Su Born This Way Ball Tour logró recaudar 168 millones de dólares.

Justin Bieber. Tampoco es una sorpresa. El cantante canadiense fue la portada de la revista el año pasado. Desde el 2013 a ahora logró recaudar 58 millones de dólares.

Forbes sub 30
Foto: EFE
Taylor Swift. La joven cantante ganó 55 millones de dólares. Es rostro de Coca Cola, Sony y Covergirl y tuvo éxito con su último disco.

Calvin Harris. El dj y músico escocés ha ido creciendo desde que fue descubierto hace cerca de ocho años. El cantante de “Feel so close” además de sus ganancias por sus múltiples shows recibe dinero como productor y por escribir canciones exitosas como la de Rihanna “We found love”.

Rihanna. La cantante ha recaudado 44 millones de dólares con su exitoso nuevo álbum y sus conciertos.

Katy Perry. La cantante tiene un fragancia en venta y varios trabajo privados. La artista logró 39 millones de dólares en el último año.

Adele. A pesar de que no ha hecho un tour mundial, Adele gana mucho dinero por su música. Obtuvo 25 millones de dólares en ganancias y un Oscar por su canción “Skyfall”.

Jennifer Lawrence. Se convirtió en la chica de moda en Hollywood. Todos la aman y quieren tenerla en su programa de televisión. La actriz favorita de los críticos y de la audiencia tuvo ganancias de 26 millones de dólares. Este año estrenará la segunda parte de los Juegos del Hambre.

Kristen Stewart. A pesar de que tuvo un mal año con la publicación en todas partes del mundo de su infidelidad a Robert Pattinson, la actriz recaudó 22 millones de dólares.

Taylor Lautner. Otro actor de la franquicia de Crepúsculo. Además de aparecer en los filmes de vampiros tuvo un rol en Abduction y en Grown Ups con Adam Sandler. Ganó 22 millones de dólares.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.