Inicio » Celebridades »Lectores

Fotos de Kate Middleton en topless: Escándalo británico

La duquesa de Cambridge fue captada desnuda durante unas vacaciones en Francia con William.

Una nueva polémica sacude a la Casa Real británica, luego que una revista francesa publicara en su portada unas fotos de Kate Middleton en toplesss.

Topless Kate Middleton
Foto: Closer

Esta es la polémica portada con Kate Middleton en topless.

Las imágenes expuestas por la publicación gala “Closer” fueron captadas durante unas vacaciones de los Duques de Cambridge en Provenza, Francia.

Un comunicado divulgado hoy por el palacio de St. James’s, portavoz oficial de William y Kate Middleton, manifiesta el disgusto de la pareja por la violación de su intimidad de “una manera grotesca y totalmente injustificable”.

“El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los ‘paparazzi‘ durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa”, agrega la nota.

William y Kate solicitaron a sus abogados que analicen el caso y vean las posibles acciones legales que podrían tomar contra la revista francesa por la publicación de las fotos.

“Ellos (William y Kate) están indignados e incrédulos”, dijo una fuente del Palacio de Buckingham de  que solicitó permanecer en el anonimato.

El escándalo por las fotos en topless de Kate Middleton se suma a la polémica que protagonizó hace unas semanas el príncipe Harry, quien fue captado desnudo durante una fiesta en Las Vegas.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.