Guía de: Celebridades

Fotos de Scarlett Johansson desnuda, otra imagen

La actriz es la nueva víctima de la publicación sin permiso de imágenes privadas. Las fotos de Scarlett Johansson desnuda motivaron que el FBI investigue la filtración.

La fotos de Scarlett Johansson desnuda la convierten en la nueva víctima de la publicación de imágenes prohibidas de celebridades. Una de las más conocidas de los últimos meses es la actriz Disney Vanessa Hudgens que dos veces vio fotos íntimas tomadas con su teléfono celular publicadas en diferentes medios.

Ahora es el turno de Johansson, quien ya comenzó una investigación con el FBI para saber quién está tratando de hacer dinero gracias a estas fotos.

Pese a esta investigación, una nueva imagen de Scarlett Johansson desnuda fue filtrada por supuestos hackers, que desafiaron así las indagatorias para dar con los responsables.

En la foto de de Scarlett Johansson desnuda se le ve leyendo algo que pudiera ser un documento con un lápiz en la mano.

Fotos de Scarlett Johansson desnuda

Foto: que.es

Esta nueva imagen de Scarlett Johansson desnuda se filtró en la web.

Ante las fotos de Scarlett Johansson desnuda, la actriz ya inició acciones para sacar de circulación las imágenes que están dando vuelta por Internet, pero sin resultados positivos para ella como demuestra la nueva filtración.

“Las fotografías que captan a nuestra cliente posando en su propio hogar sin ropa son absolutamente privadas y muy personales”, dijo su abogado Marty Singer.

Scarlett Johansson

Pese a que ahora es son noticia las fotos de Scarlett Johansson desnuda, la verdad es que ella tiene una carrera consolidada. Scarlett Johansson comenzó a actuar desde pequeña y a los 14 se hizo conocida gracias a su actuación en “El hombre que susurraba a los caballos”.

Al crecer eliminó su imagen de niña y se convirtió en un símbolo de sexualidad internacional, con muchos de sus seguidores esperando acceder a fotos Scarlett Johansson desnuda. Desde entonces ha liderado los rankings de las mujeres más bellas y sexys del mundo. También ha sido rostro de importantes marcas como “L´Oreal” y “Dolce & Gabbana”.

Ha sido nominada cuatro veces a los Golden Globe por “La joven de la perla”, “Perdidos en Tokio”, “Una canción del pasado” y “Match Point”. Además se convirtió en la musa del aclamado director Woody Allen al protagonizar “Match Point”, “Scoop” y “Vicky Cristina Barcelona”.

Vida privada

Scarlett Johansson tuvo una relación de varios años con el actor el actor canadiense Ryan Reynolds. Estuvieron casados 4 años hasta que anunciaron su divorcio.

Fotos de Scarlett Johansson desnuda

Foto: Periodico24

Fotos de Scarlett Johansson desnuda

Antes de su publicado romance con Reynolds la actriz estuvo ligada con otros actores como Josh Hartnett y Benicio del Toro.

Tras su divorcio fue relacionada con el actor Sean Penn, quien es 26 años mayor que ella. Además de su exitosa carrera, las fotos de Scarlett Johansson desnuda añaden un  nuevo elemento al gran interés mediático que genera.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.