Guía de: Celebridades

Fotos del “Mago” Valdivia: Historia de escándalos

No sólo en la cancha hace noticia este conocido jugador. Un diario brasileño publicó imágenes en las que besa a una desconocida.

Mario Rodríguez, Aporte para Celebridades

Hay ocasiones en que el mundo del fútbol traspasa el campo de juego y se mueve hacia el de las celebridades ya sea por el glamour de los protagonistas o por los escándalos en que se ven envueltos. Las comentadas fotos del “Mago” Valdivia entran en este terreno.

Jorge Valdivia, el “mago”, se ha encargado en varias ocasiones de hacer noticia por hechos distintos a los deportivos. El último escándalo en que se vio envuelto es la publicación de imágenes en las que se le ve besando a una mujer en Brasil, hecho supuestamente ocurrido en febrero de este año, según informó el diario O Día.

Valdivia escándalo
Foto: El Mercurio

Jorge Valdivia vuelve a ser noticia por un escándalo.

En las fotos del Mago Valdivia, este se besa con una mujer desconocida y reacciona perplejo al darse cuenta de que está siendo fotografiado.

El fotógrafo Junio Griz dijo haber sido amenazado por tomar las fotos del “Mago” Valdivia, de quien hasta ahora se desconoce una versión sobre este escándalo.

Griz dijo que cuando el jugador se percató del paparazzeo lo persiguió hasta alcanzarlo para ofrecerle dinero por la no publicación de las imágenes, pero no hubo acuerdo y es así como hoy son públicas las fotos del “Mago” Valdivia.

Valdivia, casado con la ex bailarina Daniela Aránguiz, tiene un historial de situaciones extrafutbolísitcas que implican casos como la denuncia de testigos que lo vieron a primera hora de la mañana, supuestamente trasnochado y bajo la influencia del alcohol, poco antes de concentrarse para disputar el partido del debut de Chile ante Argentina en las Clasificatorias.

En el pasado, se le vinculó a Angie Alvarado por una imágenes suyas desnudo frente a una webcam. Hoy, las fotos del “Mago” Valdivia vuelven a ponerlo en la noticia, pero bastante lejos de la cancha.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.