Guía de: Celebridades

Fotos prohibidas de celebridades: Escándalos recurrentes

De a poco, más celebridades sufren la publicación en la web de fotos privadas con sus desnudos. Gonzalo Valenzuela y Juana Viale no son los únicos. Revise aquí una lista de escándalos por imágenes prohibidas.

Dicen que no existe la publicidad negativa, pero hay una que las celebridades temen mayormente. Se ha vuelto muy común que se publiquen en internet videos sexuales o fotos prohibidas de famosos posando desnudos.

En los últimos días han circulado por la web imágenes de connotación sexual del actor Gonzalo Valenzuela y su pareja Juanita Viale.

Las fotos habrían sido sacadas del celular de la actriz argentina que fue robado hace meses y también habrían algunas trucadas, según lo que dijo Viale.

Fotos prohibidas
Foto: El Mercurio

Valenzuela y Viale son las últimas celebridades en sufrir la publicación de fotos privadas.

Valenzuela y Viale han vivido entre escándalos debido a fotos de la actriz besando a un ex ministro argentino estando con 6 meses de embarazo.

El caso de Valenzuela y Viale es el último de una lista de escándalos por fotos prohibidas de celebridades:

Brad Pitt: El actor nominado a dos premios Oscar tuvo este tipo de problema tiempo antes de que se iniciara la rápida y masiva exposición de fotos prohibidas en internet.

En 1997 se publicaron fotos de Brad Pitt en la revista Playgirl. Las imágenes que se mostraron sin autorización mostraban al actor en la playa desnudo junto a su entonces novia Gwyneth Paltrow. El actor demandó a la revista, pero ya estaba a la venta.

Vanessa Hudgens: La dulce niña de “High School Musical” dejó su pasado infantil y se transformó en mujer frente a los ojos de miles que vieron sus fotos desnuda en internet. Se han publicado en la web múltiples fotos de la chica Disney posando desnuda frente a un cámara que ella misma sostiene en dos oportunidades distintas.

Tras el incidente Vanessa Hudgens pidió disculpas públicas a sus fans y Disney lo llamó un “lapso en su juicio”.

Vanessa Williams: La malvada Whilemina Slater en la versión norteamericana de Betty la fea, partió su carrera como la primera mujer afroamericana en ser Miss Estados Unidos.

Durante su reinado se publicaron en la Revista Penthouse fotos de la reina de belleza desnuda y en escenas con un tono lésbico.

Vanessa Williams tuvo que dejar la corona, pero finalmente triunfó igual. Actualmente tiene una exitosa carrera como actriz y como cantante.

Ashley Green: Era una más de las actrices que aparecía en la película Crepúsculo hasta que aparecieron sus fotos desnuda y todos supieron su nombre.

En un comunicado la actriz reconoció que las fotos eran reales y anunció que tomaría acciones legales por la distribución ilegal de éstas.

Miley Cyrus: Aunque no se publicaron imágenes de desnudos de la cantante y actriz sí se dieron a conocer fotos provocativas y con poca ropa que ella misma se sacó con su teléfono. Debido a su rol como personaje de Disney e ícono infantil, estas fotos significaron la furia de los padres de sus fans y de la familia Disney.

También se han publicado supuestas fotos de la cantante Rihanna y de la actriz de Gossip Girl Blake Lively. La imagen de Rihanna no muestra su cara por lo que no se puede asegurar que se trate de la cantante y Lively asegura que no se trata de ella y que esas fotos son trucadas.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.