Inicio » Celebridades »Equipo

Isabella Barrett, la reina de belleza de 6 años que ya es millonaria

Gracias a los concursos de bellezas esta niña de tan sólo 6 años gana alrededor de un millón de euros al año.

De origen estadounidense, Isabella Barett comenzó a participar de los concursos de belleza a los 4 años, donde participó en el popular reality de belleza infantil “Toddles and Tiaras”.

Isabella Barrett
Foto: Abrelaboca.com

Isabella Barrett, tiene 6 años y es millonaria

Esta pequeña ha ganado más de 50 certámenes de belleza infantil y el 2012 ganó el premio “Pequeña Miss América”. Este mismo año Isabella lanzó su firma de cosméticos y joyas “Glitzy Girl”, en la cual tiene ganancias por más un millón de dólares y además es la imagen de la conocida marca de juguetes “Toys R Us”.

“Yo soy una superestrella, tengo mi propia línea de joyas y encanta ser el jefe. Nunca pierdo nada y casi cada concurso que entro, yo gano”, dijo a la prensa del diario Daily Mirror.

Con más de 60 pares de zapatos de diseñador y  una gran cantidad de vestidos que superan los 10 mil dólares, esta niña de 6 años ha tenido que someterse a varios cambios en su vida.

Es por esto que Isabella ha tenido que arreglar su apariencia para ganar estos concursos de bellezas, sometiéndose a: extensiones de cabello, uñas postizas, depilación, dientes falsos, bronceado y hasta clases para modular su voz.

Detrás de esta pequeña niña, se encuentra su madre Susanna Barret, quien asegura que no presiona a su hija, al contrario, la está ayudando a perseguir sus sueños. “Si mañana me dijera que lo quiere dejar, estaría bien”, afirmó en Tvnotas.com.

Esta “superestrella” como se autodenomina, a pesar de la cantidad de fortuna que tiene no ha dejado de ir a la escuela, ya que en este establecimiento se preocupa de asistir a sus clases de idioma y perfeccionar su voz como cantante.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.