Guía de: Celebridades

Jennifer Lawrence, la actriz del porrazo más querida de los Oscar

La joven ganó su primer Oscar como mejor actriz por su papel en "El lado bueno de las cosas". Aquí te contamos su carrera hasta llegar a la fama y el reconocimiento.

Jennifer Lawrence parece habérselos ganados a todos. Se cayó al subir al escenario para recibir su Academy Award como mejor actriz, pero eso sólo logra que la queramos más.

Honesta, bella y talentosa Lawrence alcanzó la fama y el éxito velozmente. Comenzó a actuar desde joven pero sólo obtuvo papeles pequeños y algunas participaciones en series y películas no muy importantes. Pero apareció la oportunidad de actuar en Winter´s Bone y está desconocida obtuvo su primera nominación al Oscar.

A pesar de este importante reconocimiento el verdadero salto a la fama de la joven actriz fue con su rol protagónico de la saga “The hunger games”. Con esto cautivó a los fanáticos de esta historia y ya tenía el reconocimiento de la Academia y de los críticos de cine.

Caída de Jeniffer Lawrence
Foto: Agencias

Jeniffer Lawrence.

Ahora con Silver Linings Playbook, Lawrence se lo llevó todo. Ganó un Golden Globe y un Independet Spirit Award. Además del Oscar.

Escándalos

A pesar de todos aman a Jennifer Lawrence, la actriz no ha quedado fuera de escándalos, pero no se trata de drogas ni alcohol.

Primero para los Golden Globes, al ganar la joven actriz escogió una frase de la película “El club de las divorciadas”. En ese filme una de las protagonistas toma un premio y dice que en la placa está escrito “Le gané a Meryl” refiriéndose a la gran Meryl Streep. Esa frase dijo Lawrence al ganar como una broma y los medios comenzaron a especular que la joven odiaba a Streep.

Otro escándalo es por unas fotos publicadas en una revista que muestra el trasero de la ganadora del Oscar lleno de celulitis. Ella fue a un programa de televisión y aseguró que la foto estaba trucada.

En los SAG Awards, donde ella también ganó, agradeció en su discurso a MTV por haberle dado la tarjeta del sindicato de actores por un comercial de Sweet 16. Ve aquí el primer comercial que grabó Jennifer Lawrence.

Por último al recibir los Oscar se cayó en las escaleras antes de llegar al escenario. Pero todo esto sólo hace que todos la queramos aún más.

Aquí el video de la caída.

Y aquí una entrevista subtitulada que hará que la quieran aún más.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.