Inicio » Celebridades »Equipo

Jennifer López y su faceta emprendedora en telefonía móvil para latinos

La cantante de música pop es la propietaria de Viva Móvil.

Jennifer López es una de las principales accionistas de Verizon, una nueva compañía de telefonía que está dirigida al mercado latino en Estados Unidos. Además, presentó su propia empresa de teléfonos, la cual lleva el nombre de Viva Móvil.

Jennifer López

Foto: Musik.com.ar

Jennifer López tiene su propia compañía de teléfonos.

Este proyecto se empezó a poner en marcha hace 18 meses y su principal iniciativa es cautivar a la comunidad hispana cuyo poder de compra para 2015 se estima en 1,5 billones de dólares.

La empresa también ofrecerá a los usuarios tablets y accesorios de internet. En cuanto al diseño y decoración de los aparatos móviles, la intérprete de “ Jenny From the Block”, ha participado activamente de este proceso.

Viva Móvil inaugurará su primera tienda el próximo 15 de junio, el cual será uno de los 15 locales que se abrirá con esa cadena de distribución antes de final de año, en ciudades como Los Angeles y Miami.

Jennifer López, que debutó así en el competitivo mercado de la telefonía, explicó que su teléfono ideal debe que tener “una buena cámara” porque ella toma “muchas fotos y videos”, así como un “servicio fiable” y capacidad para gestionar con solvencia un gran volumen de correos electrónicos y contenidos de redes sociales, declaró para Tvnotas.com.

Para los hispanos, la web Getviva.com, ya se encuentra operativa, esta ofrece al cliente los dispositivos telefónicos, tablets y  los servicios de Verizon.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.