Kaley Cuoco, “Penny”, desnuda su sensualidad para Esquire

La protagonista de The big bang theory posó con poca ropa en la revista Esquire de México.

Guía de: Celebridades

Kaley Cuoco se hizo famosa con su papel de Penny en la exitosa serie The big bang Theory. El programa sobre un grupo de nerds que se dedican a la investigación científica en una universidad de California es un éxito en Latinoamérica y por lo mismo la actriz que le agrega belleza y seducción a la serie posó para su fans que hablan español.

“Me parece que ser sexy es ser tú mismo. De hecho me siento sexy cuando ni siquiera tengo maquillaje o mi cabello es un desastre. Y puedo ser sexy en playera o jeans, porque no intento ser nadie más que yo misma”, dijo a la versión mexicana de la revista Esquire donde posó usando ropa apretada y algunas prendas sexies.

Cuoco además mostró su lado más norteamericano al asegurar que su panorama perfecto es ver un partido de fútbol americano comiendo cabritas de maíz y junto a un tarro de cerveza.

La actriz de 26 años comenzó a actuar cuando tenía apenas 6 años y participó de varios papeles importantes antes de alcanzar la fama mundial con la serie The big bang theory.

Apareció en muchas películas de televisión y algunos capítulos de series de televisión hasta que tuvo un rol importante en la serie “8 simple rule… for dating my teenage daughter” en el que interpretó a uno de los hijos de John Ritter. Mientras se grababa el programa el protagonista (Ritter) falleció y todos los actores incluyendo a Kaley Cuoco debieron superar la pérdida de un amigo.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.