Guía de: Celebridades

Kate Middleton y Diana de Gales: las diferencias

Con la boda del Príncipe William con Kate Middleton aparecen las comparaciones de la novia con la Princesa Diana. Pero hay más diferencias que similitudes entre la llegada a la realeza de Kate y de Lady Di.

El Príncipe William tenía 15 años cuando su madre falleció en un accidente de auto en París. Su actual prometida, Kate Middleton, no alcanzó a conocerla.

Pero la sonriente y atractiva joven que se casará con el heredero le ha recordado a muchos a la popular y elegante Lady Di. Por lo mismo, ha nacido la pregunta de si este matrimonio será un fracaso al igual que el de Diana y el Príncipe Carlos.

Boda real

Foto: AP

Kate Middleton proviene de una familia de clase media y ha tenido una larga relación con el príncipe William.

La verdad, hay más diferencias que similitudes.

La familia

Diana Spencer venía de una familia de aristócratas. Su padre era un conde y su familia vivía en una gran casa en tierras de la reina. Además del título de su padre, su ancestros estaban conectados por varias generaciones con la realeza.

Kate Middleton, en cambio, viene de una familia plebeya y de clase media. Sus padres se enriquecieron cuando ella era aún muy pequeña al crear una empresa de productos de fiestas por internet. Kate no tiene ninguna conexión con la realeza.

Lady Di sufrió la separación de sus padres a muy temprana edad y quedó en custodia de su padre. No vivió una infancia muy feliz y fue enviada a un internado a estudiar.

Kate viene de una familia amorosa, unida y que se preocupa mucho de sus hijos. Sus padres llevan varios años casados y se demuestran afectuosos hasta hoy.

Los estudios

Boda real

Foto: AP

Lady Di estuvo siempre destinada a ser princesa porque venía de una familia aristocrática.

Ambas fueron a prestigiosos colegios, pero Diana no era muy buena estudiante y dejó el colegio a los 16 años. Mientras que Kate fue una estudiante destacada e ingresó a una universidad de excelencia donde después conocería al Príncipe William.

Luego del colegio, Diana trabajó en un jardín infantil, pero no tenía muchas proyecciones académicas o laborales.

El matrimonio

Diana de Gales, una opción ideal para un príncipe, tuvo un cortejo muy formal de parte de Carlos. Mientras se conocían nunca estuvieron solos y se comprometieron al poco tiempo de estar saliendo, por lo que nunca se llegaron a conocer realmente.

Kate Middleton, impensable opción de esposa para la realeza, partió siendo amiga de William, luego mantuvieron una relación amorosa en secreto por un tiempo, vivieron juntos y han sido pareja por cerca de 10 años antes de decidir casarse.

Lady Di tenía sólo 20 años cuando contrajo matrimonio con Carlos que tenía 32 años. Kate y William tienen la misma edad, 28 años.

A pesar de que ambas historias parecen sacadas de cuentos de hadas, Diana era muy joven, apenas conocía a Carlos y no parecía enamorada al casarse. En cambio, Kate Middleton conoce mucho a William, es más madura y ambos demuestran haber tomado una decisión basada en el amor antes que en la presión.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.