Guía de: Celebridades

La historia amorosa de Hugh Hefner, fotos y conquistas

El creador de Playboy de 86 años se casó por tercera vez con una conejita 60 años menor. Aquí te presentamos la historia amorosa de Hugh Hefner.

El conocido magnate y mujeriego que creó el imperio de Playboy, Hugh Hefner, se casó por tercera vez. La verdad es que además de estas tres mujeres que se casaron con el millonario que usa pijamas hubo miles de otras que tuvieron una relación amorosa con Hef.

Hugh Hefner se ha hecho conocido por estar con varias jóvenes veinteañeras al mismo tiempo, llamarlas a todas su novias, quienes además viven con él en su mansión en Beverly Hills, pero también ha tenido algunas relaciones más importantes que otras (obviamente todas veinteañeras y muchos años menor que él).

Hef en algún momento llegó a tener ocho novias viviendo con él, quienes competían para poder ser la número uno.

Hugh Hefner

Foto: Agencias

Hugh Hefner y su tercera esposa, Crystal Harris.

Previas esposas

Su primer matrimonio fue con Mildred Williams, quien tenía su misma edad y con quien tuvo 2 hijos. Su hija mayor Christie tiene 59 años y es una importante figura en el imperio Playboy. El matrimonio duró 10 años.

Su segunda esposa fue Kimberly Conrad , conejita de la revista que era 36 años menor que Hefner. Estuvieron casados 10 años y tuvieron 2 hijos. Al nacer los dos pequeños la mansión Playboy se transformó. Ya no se veían mujeres en bikini o en topless junto a la piscina, sino que estaba lleno de juegos para niños.

Finalmente Hef y Conrad se separaron pero ella se mudó a una casa al lado de la mansión del magnate y mantienen una relación de amistad.

Otras relaciones

Una relación conocida de Hef fue la que tuvo con la conejita Barbie Benton. Ella aparecía en el programa “Playboy after dark” junto a Hugh. Ambos estuvieron juntos por un largo tiempo y aún continúan siendo amigos.

Holly Madison, la novia número 1 de Hef mientras se filmaba la primera temporada de “The girls next door” (reality show que mostraba la vida de Hef y sus tres novias del momento), también pasó a ser una mujer importante en la vida del empresario. Ella vivió con Hef mientras él tenía ocho novias hasta que finalmente quedaron tres y ella pasó a ser la número uno.

En varias oportunidades Madison insinuó que quería casarse y tener hijos junto a Hef, pero finalmente se fue de la mansión.

Boda actual

Luego de que las 3 novias de Hef, encabezadas por Holly Madison, que fueron protagonistas del reality show “The girls next door” dejaran la mansión y a Hef, éste decidió buscar a sus reemplazantes. Ahí llegó Crystal Harris y dos gemelas que en 2010 también se fueron de la mansión. Harris, 60 años menor que él,  finalmente se comprometió con el empresario.

El compromiso fue anunciado a través de twitter luego de que el magnate le pidiera matrimonio a Harris en noche buena.

Poco tiempo antes del matrimonio la boda se canceló. Él mismo Hef explicó en twitter que la ruptura se debía a un cambio de opinión de la conejita.

Meses después la pareja volvió a anunciar su boda. Antes de que terminará el 2012 ambos dieron el sí, según publicó TMZ, y ahora se encuentran casados.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.