Guía de: Celebridades

La realeza joven más top: príncipes y princesas famosos

Todos sueñan con el príncipe azul de los cuentos de hadas y aunque esos no existan aquí les presentamos a los jóvenes príncipes y princesas más codiciados por todos.

Dentro de la realeza mundial hay jóvenes famosos, otros no tanto e incluso algunos que viven su vida como cualquier plebeyo. Aquí les entregamos el listado de los más top.

Realeza jovenPríncipe William: El hijo mayor de la princesa Diana y el príncipe Carlos de Gales es definitivamente el joven con sangre real más conocido en el mundo.

William es el segundo en línea para asumir como rey de Gran Bretaña. Estudió geografía en la universidad de St. Andrew en Escocia y ingresó a la Academia Militar Sandhurst.

En 2011 se casó con Kate Middleton en una ceremonia muy seguida por los medios. Tras su matrimonio obtuvo el título de duque de Cambridge.

Actualmente vive con su esposa la duquesa Catherine y cumple sus funciones en la fuerza aérea británica.

Realeza jovenPríncipe Harry: El hermano menor del príncipe William ganó una fama de fiestero por múltiples publicaciones en la prensa que mostraban al joven de fiesta y en conductas cuestionables para un príncipe. Como Harry tiene pocas posibilidades de ser rey la prensa no tuvo cuidado de proteger su imagen como se hizo con su hermano mayor.

Harry ha tenido una tormentosa relación con la heredera sudafricana Chelsy Davy y mejoró su imagen cuando luego de preparase en la Academia Militar Sandhurst sirvió en el ejército británico en 2008 en Afganistán.

Realeza jovenCharlotte Casiraghi: La hija de la princesa Carolina de Mónaco no es realmente realeza. Su madre evitó que sus hijos tuvieran títulos reales para que vivieran una vida más normal y sin responsabilidades desde corta edad, aunque eso no evitó que revistas y la opinión pública los vigilara de cerca.

Charlotte es prácticamente una celebridad mundial y es conocida por su gusto impecable y amor por la moda, además de su belleza. La joven de 26 años compite en equitación y tiene un título universitario en filosofía.

Charlotte, quien a pesar de no tener un título de princesa es cuarta en la línea de ascensión al trono, lanzó una revista de moda gratuita en puntos importantes como Paris y Milán.

Realeza jovenPrincesa Beatrice: La hija de príncipe Andrew y la controversial duquesa de York, Sarah Ferguson, es una de las jóvenes princesas más famosas del mundo.

La joven de 23 años es muy cercana a su madre “Fergie” y se ha destacado por estudiar distintas carreras en varias universidades a pesar de su dislexia. Además los accesorios que utiliza para los eventos reales son siempre comentados en revistas de moda.

Realeza jovenPrincesa Victoria: La princesa de Suecia ha marcado un hito al ser una mujer heredera al trono por sobre sus hermanos, ya que ella es la primogénita.

Victoria estudió en un colegio público de Suecia y luego fue a la Universidad de Yale en Estados Unidos. Desde entonces ha trabajado en la ONU y otras organizaciones y hasta tuvo entrenamiento militar por unas semanas donde no recibió ningún trato especial.

Acomplejada por su peso y la constante atención de la opinión pública, Victoria tuvo un desorden alimenticio que fue tratado.

La princesa además fue noticia cuando comenzó una relación con el personal trainer de un gimnasio en el que ella estaba inscrita. Finalmente  se casaron y él tuvo que tomar clases de etiqueta e idiomas para estar a la altura del cargo que el espera una vez que Victoria sea reina.

Realeza jovenZara Phillips: La hija de la princesa Ana de Gran Bretaña no tiene título real. Su madre decidió no dárselo para evitarle la complicada vida de los nobles.

Phillips estudió durante sus primeros años de colegio en una escuela pública para luego seguir la tradición de la familia e ir a un exclusivo y exigente internado.

Tras finalizar el colegio y antes de seguir con sus estudios superiores, la nieta de la reina de Inglaterra se tomó un tiempo libre para viajar por Nueva Zelanda y Australia. Ahí conoció al rugbista Mike Tyndall. La pareja se casó finalmente en 2011.

Realeza jovenAndrea Casiraghi: El hermano mayor de Charlotte y segundo heredero al trono del Principado de Mónaco, es conocido por su belleza y por sus múltiples relaciones amorosas.

Andrea, quien ha sido nombrado uno de los hombres más bellos del mundo por la revista People, es un aficionado al arte y la cultura, sabe cuatro idiomas y adora pasar su tiempo en la isla de Ibiza.

El príncipe (sin título claro) rebelde ha sido criticado por usar ropa muy informal y asistir a fiestas constantemente.  Su última conquista es la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, nieta del multimillonario Julio Mario Santo Domingo, con quien vive en Nueva York.

Realeza jovenPríncipe Carl Philip: Es el segundo en línea para asumir el trono en Suecia. El príncipe aficionado a correr en carreras de auto realiza múltiples deportes al aire libre como la equitación.

Carl Philip estudió diseño y desde entonces ha trabajado con algunas agencias y hasta diseñó la portada de un CD que se lanzó para celebrar el cumpleaños de la reina, su madre.

El príncipe es conocido por ser de bajo perfil e incluso frecuenta los bares y discotecas de Estocolmo como cualquier otro ciudadano del país.

Realeza jovenPrincesa Theodora: Es princesa de Grecia y de Dinamarca, pero no tiene un palacio. La hija del rey Constantino II de Grecia y la princesa de Dinamarca, vivió gran parte de su vida en Inglaterra ya que el rey fue exiliado de su palacio y la monarquía fue abolida.

La princesa se ha hecho conocida por iniciar una carrera como actriz. Ha tenido papeles pequeños y hasta apareció  en la teleserie “The bold and the beautiful”.

Princesa Iman: La joven de 15 años, hija de la reina Rania de Jordania, le sigue sus pasos a su madre que es conocida mundialmente por su belleza y elegancia.

Hace poco tiempo tuvo su presentación en sociedad por lo que se le ha visto en más actos públicos junto a su madre.

Princesa Iman bin Alt Hussein: La princesa de 29 años es la tía de la otra princesa Iman, hija del difunto rey Hussein y media hermana del actual rey Abdullah II.

La princesa fue escogida entre las 20 miembros de la realeza jóvenes más atractivas por la revista Forbes en 2008. Todavía está soltera y su belleza no cambia con los años.  La princesa ha estudiado en varias universidades del mundo y tiene preparación militar.

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.