Guía de: Celebridades

Las 10 famosas más influyentes del mundo según Forbes

La prestigiosa revista escogió a las mujeres más influyentes del mundo y las celebridades no quedaron fuera del listado.

Una vez más la revista Forbes escogió a las mujeres más influyentes del mundo y en el listado obviamente las famosas no se quedaron fuera. Conoce aquí a las celebridades más influyentes del mundo.

Oprah Winfrey. La poderosa conductora de televisión y magnate de los medios es la primera celebridad en aparecer en el listado con el número 13. Oprah ha ganado más de 40 Emmys y tiene una revista y hasta un canal de televisión.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

Beyoncé Knowles. La cantante y emprendedora forma la pareja más poderosa junto a su esposo Jay-Z por lo que claramente no quedaría fuera de la lista. Además de actriz y cantante Knowles ha sido rostro de importantes marcas como Pepsi, L´Oreal y Armani. Está en el número 17 del listado.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

Angelina Jolie. Además de ganadora del Oscar y ser una de las más importantes actrices A-list, Jolie es una filántropa. Es embajadora de buena voluntad de la ONU y está constantemente viajando a países pobres para ayudar. Está en el número 37.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

Sofía Vergara. La sexy colombiana es una sorpresa en este listado. Es vocera de muchas marcas como Pepsi, Cover Girl y hasta una medicina para la tiroides. También es fundadora de una compañía de comunicaciones y creó una red social para conectar a la gente con las celebridades de Latinoamérica. Vergara también tiene una línea de ropa en Kmart. Es en el número 38.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

Lady Gaga. La cantante tiene su propia red social, más de 37 millones de seguidores en Twitter y fans muy fieles. También hizo un llamado a sus fanas a hacer una “revolución del cuerpo” luego de que los medios criticaran su aumento de peso. Sale en el número 45.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

Ellen Degeneres. La comediante tiene su propio programa “The Ellen Degeneres show” del cual también es productora ejecutiva. Tiene un canal de Youtube que es un éxito y su voz hará una aparición en “Finding Dory”. Está en el número 51 de la lista.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

Shakira Mebarak. La cantante fue jurado del programa “The voice”, su música tiene influencia a nivel mundial y además es embajadora de Unicef. La colombiana además creó su propia fundación “Pies descalzos” que busca ayudar a niños de todo el mundo. Aparece en el número 52 de la lista.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

Diane Sawyer. La conductora de noticias de ABC es una de las periodistas mujeres más reconocidas en el mundo. Está en el número 73.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

J.K. Rowling. La autora de Harry Potter no es una sorpresa en este listado. Se convirtió en la primera autora en ser billonaria y además presentó un libro para adultos hace un tiempo llamado “Casual Vacancy” que vendió 1.5 millones de copias en el mundo. Está en el número 93.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

Gisele Bundchen. La supermodelo de 32 años ha logrado superar a todo el resto de las maniquíes con sus emprendimientos. Tiene una línea de belleza y de ropa interior. Además es embajadora del programa ambiental de la ONU. Está en el número 95.

Famosas influyentes

Foto: Agencias

Más sobre Celebridades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.